Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

2 de enero de 2018

IRIS, DIOSA ARCO IRIS

ENERO DE 2018

Seres queridos,
¡Vengo en las alas del amor! Soy Iris, conocido en el mundo de hoy como la Diosa del Arco Iris. Soy en realidad, un Ángel, un Ángel Mensajero que encarna luz y oscuridad dentro de mí y he trabajado con todos los colores del arco iris y todos sus matices. Es con mucho placer que me brindan esta oportunidad de comunicarme con ustedes de esta manera. Yo soy el espíritu Iris, llamado por alguna Diosa del Arcoiris, conocido por otros como Irisael, el Ángel de Color y Luz. Yo soy la Presencia creada por lo Divino para proteger la miríada de colores que son la manifestación y expresión de la Luz Blanca cuando se divide a través del prisma de cristal de la realidad.
YO SOY la Diosa de los Mensajes, la contraparte femenina de Hermes, a Mercurio, el Mensajero de los Dioses. Yo soy Ella quien guarda los misterios del Arco Iris, Ella que está íntimamente conectada tanto con la vida como con la muerte, tanto con el nacimiento como con la transición que ocurre cuando pasamos de la realidad física a la realidad espiritual y más allá. Soy Psycopomp y guía, portador de curación y transformación. Yo soy Ella, que puede ayudar a aliviar el espíritu, liberándolo de las pruebas y tribulaciones de la depresión, permitiendo a las personas una vez más encontrar su gozo y felicidad.
Soy Iris, Diosa de la Luz y el Color, que posee el misterio y la majestuosidad del color dentro de su corazón, dentro de su mente, dentro de sus brazos. Yo soy el portador de la Luz, soy el portador de la Luz del amanecer, el Guardián de los devas del color, los elementales del color, la Luz y la verdad, y les traigo todo este misterio y toda esta majestad. Mi trabajo es actuar como un puente entre el Cielo y la Tierra como el Mensajero.
He trabajado muchas vidas con mi querido canal / escriba y estamos trabajando juntos en el momento actual, ya que ella sirve como Mensajero entre el Cielo y la Tierra. Ella no sabía el significado del nombre de su sitio web cuando lo llamó The Rainbow Scribe. Tiene que ver con nuestra conexión. Tiene que ver con el significado esotérico de ser el puente entre los planos superiores de existencia y los planos de existencia de la Tierra.
En este momento, me gustaría compartir con ustedes un método que puede utilizar para aumentar la extensión y el poder de su aura.
Llámame, Iris, mientras visualizas el arcoíris y lo envuelves alrededor de tu cuerpo mentalmente y luego dejas que cada capa de los colores crezca y se expanda hacia afuera para que seas un arco iris andante en tu campo áurico. Este simple ejercicio será supervisado por mí, Iris, y me comprometo a asegurar que todos los colores del arco iris de tu aura sean limpiados y renovados a diario.Cuando invoques la gloria del arcoíris y la coloques a tu alrededor, cuando lo hagas, podrás despejar y limpiar todo lo que no sea vibrante, claro, limpio y puro en tu aura de Luz. Si haces esto todos los días, Queridos, ¡brillarán arco iris de Luz caminando sobre la Tierra!
Hasta la proxima vez,
Soy la Diosa de la Luz; Diosa del color; Diosa de la sabiduría; Diosa del rescate - YO SOY Iris.
© Marlene Swetlishof / Tsu'tama.
Todos los derechos reservados para el autor / escriba ywww.therainbowscribe.com . No se permite copiar o traducir este artículo. La realización de videos en cualquier idioma no está permitida. Este artículo es para el disfrute de la lectura de quienes visitan este sitio web:



No hay comentarios:

Publicar un comentario