Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

2 de enero de 2018

Mensaje del Grupo Arcturiano

Marilyn Raffaele
DICIEMBRE 31,2017

Saludos y unas felices vacaciones de Año Nuevo para todos. 2018 será un año nuevo porque has llevado la energía de la iluminación a la vanguardia en muchas áreas. Trate de no juzgar los eventos mundiales o procesar la escena externa durante este nuevo año desde el nivel de las creencias tridimensionales.

Este momento ahora es un nuevo tiempo, uno en el que muchos conceptos y creencias queridos son reconocidos por lo que realmente son: autosuficientes, justos y totalmente basados ​​en la separación. La energía vieja y densa no puede sobrevivir en presencia de las frecuencias más altas de Luz que ahora inundan a Gaia y aquellos sobre ella que son receptivos.

Las energías de siglos de conciencia no despertada permanecen almacenadas en ciertas ubicaciones físicas tal como se mantiene en la memoria celular personal hasta que de alguna manera se aclare. Las frecuencias más altas de la evolución espiritual que ahora se vuelven cada vez más dominantes están actuando para disolver automáticamente gran parte de lo que es de una resonancia inferior. (Imagine una luz enfocada en una cueva oscura.) Esta es la razón por la cual en cierto punto del viaje evolutivo de todos, el karma simplemente ya no existe. El karma es simplemente una alineación energética y no tanto "pagar" como muchos creen.

El fuego es una de las formas en que Gaia libera y elimina la energía densa y almacenada durante mucho tiempo. Ella ha elegido ascender y es la elección del libre albedrío de cada individuo en cuanto a si van o no con ella. No todas las energías que Gaia despeja son antiguas, muchas están siendo creadas en cada momento por aquellos que todavía están completamente enredados en el sistema de creencias tridimensional.

Es un momento poderoso de despertar para todos los que han elegido aceptar este regalo. Los individuos a menudo no son conscientemente conscientes de haber hecho la elección de ascender porque fue hecho antes del nacimiento, o en un nivel más profundo del cual la persona no está consciente. Estos seres queridos a menudo ven cómo sus vidas se desmoronan según los conceptos humanos y no entienden lo que está sucediendo o por qué. Sin embargo, la pérdida del "bien" humano a menudo es lo único que abrirá a un individuo a dejar la complacencia tridimensional.

Recuerde siempre que el cambio no tiene nada que temer, porque nada real es o puede ser disuelto. Es solo el concepto falso de algo que desaparece permitiendo una manifestación de una forma más pura y mejor de su realidad espiritual. Ignorantemente, gran parte del mundo trata equivocadamente de aferrarse a las ideas, las relaciones, el empleo y las cosas con las que es familiar y se siente cómodo, y se niega a permitir que se expandan en más.

Una vez que un alma elige despertar y evolucionar, no puede haber un retorno al estado de conciencia excedido. Una persona no puede volver a dormirse una vez que comienza a despertar a verdades más profundas. Es el derecho de nacimiento de cada persona recordar en algún momento quién y qué son y, cuando comienza el proceso, es imposible "olvidar" o volver a un momento en que las cosas parecían más simples, aunque muchos lo intentan.

La humanidad ha pedido y rezado por este cambio, pero la mayoría lo imaginó como una varita de luz que descendía de lo alto y que cambiaría todo lo desagradable y eliminaría a todos los tipos "malos". No queridos, ustedes son los que hacen el trabajo. Es la conciencia de consenso de la humanidad lo que crea la escena exterior. Es por eso que es importante no transmitir su poder a las apariencias discordantes, sino más bien aferrarse a la realidad detrás de todas las cosas. La Luz que sostienes y fluyes agrega Luz a la conciencia universal. Ustedes son los creadores que crean el nuevo mundo

Sabías y ansiosamente anticipé ser parte del proceso de ascensión antes de encarnar en esta vida, pero una vez en energía de tercera dimensión no recordaba cuál ha causado las buenas intenciones de muchos de perderse en las ilusiones del sentido material. Muchos deseosos de estar aquí en este momento no se les permitió venir. Usted está aquí porque está lo suficientemente evolucionado como para ayudar con esta transición de alguna manera. Tienes regalos que ofrecer, sean tan simples como bondad y consideración para aquellos a tu alrededor que nunca han experimentado el amor.

Arcturian Group desea hablar sobre el próximo año en el que gran parte saldrá a la superficie. Las capas superiores de desechos energéticos han sido despejadas, lo que abrirá mucho de lo que durante mucho tiempo estuvo oculto: energías antiguas y densas. Intenta no caer en el miedo si las apariencias externas te tientan a dudar o resistir. La resistencia de cualquier tipo simplemente agrega el poder de la realidad a alguna ilusión.

Tómese el tiempo todos los días, incluso varias veces al día para ir al centro. Practica el amor incondicional en las experiencias ordinarias de cada día normal. Al hacer esto, está creando una conciencia de empoderamiento, que es la única seguridad que necesita. En este nuevo año, la intensidad de la Luz servirá para exponer mucho que lo tentará a cuestionar y sentir emociones de desesperanza.

Ustedes son fuertes y poderosos seres de Luz aquí en este momento no solo para agregar Luz a la conciencia universal sino para sostener y llevar esta Luz con ustedes a donde quiera que vayan, lo que a su vez ayuda a disolver cualquier energía de resonancia inferior que esté presente. En un cierto punto del viaje espiritual, el "trabajo protector" se vuelve obsoleto porque se da cuenta de que no hay nada real de lo que necesite protegerse. La Luz de tu propio estado de conciencia alcanzado es tu protección.

Estás listo para reclamar tu poder con respecto a todos los aspectos de tu vida: física, emocional, mental y espiritual. Has hecho el trabajo, escucha tu intuición y estás bien preparado, incluso si no lo crees, para controlar, elegir y confiar en ti mismo valientemente para tomar decisiones, tomar medidas y, si es necesario, separarte de los conceptos tridimensionales. empujado por familiares, amigos, expertos, líderes o autoridades religiosas.

Este va a ser un año de exposición que permitirá a muchos reconocer las intenciones ocultas y los objetivos de aquellos que buscan promover el miedo y aniquilar la Luz. Prepárate para entender lo que representan las apariencias, no permitiéndote ser engañado para pensar que el proceso de ascensión ha fallado. La ascensión a las frecuencias más altas de luz no ocurrirá para aquellos que aún no estén preparados para ello, sino que sucederá para todos los que estén preparados y deseen hacerlo.

Sepan que las legiones de Seres de Luz celestiales están listas para guiar y ayudar a todos los que están abiertos a ella en este momento. Muchos del otro lado y otras sociedades planetarias simplemente están observando, ya que es un gran evento tener un cambio dimensional mientras aquellos sobre ella permanecen en cuerpos físicos. Usted está siendo observado, guiado y amado con gran intensidad.

Nunca creas que estás solo, ya que estás conectado a la Fuente en virtud de ser la expresión de TI. Las energías divinas están siempre presentes, solo esperando el reconocimiento individual y la aceptación que les permita manifestarse.

No puedes fallar porque la Conciencia Divina es lo que eres. Puedes demorar la evolución espiritual por el tiempo que desees porque el libre albedrío te permite libertad de elección. Algunos han elegido no despertarse en este momento en particular, pero estos seres queridos no son su preocupación ni tienen el deber de "salvarlos", incluso si son un compañero, amigo o pariente. Puede que todavía no sea su momento para despertar y la interferencia bien intencionada en su elección en realidad puede retrasar su proceso.

Nuestro mensaje para este nuevo año es que estén preparados en virtud de su trabajo interno, para que se mantengan firmes en la verdad a medida que se manifiesten las apariencias que representan estados de conciencia viejos y obsoletos. Habrá ocasiones en que la tentación de duda será fuerte.

Un estado de conciencia iluminado contiene un escudo y una espada energéticos como se representa en las imágenes del Arcángel Miguel, porque el coraje y la valentía son sus dones energéticos. Esto permite que un individuo se mantenga fuerte y valiente frente a cualquiera y todas las apariencias, plenamente consciente de la nada de cualquier cosa formada por conceptos y creencias falsas.

Solo Dios es poder

Somos el grupo Arcturian 31/12/17


No hay comentarios:

Publicar un comentario