Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

7 de enero de 2018

Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.

 Queridos,
Esta fase reciente de vacío está casi completa.  Así es que se están preparando para la siguiente etapa que es la creación de sus sueños 3D.
La mayoría de los que desean seguirles a la 5D o más allá no están interesados en los elementos espirituales por el momento, porque sienten que sus mundos externo e interno están al revés. Así que necesitan de alguna estructura respecto a cómo y por qué deben seguir avanzando. La estructura que ustedes ahora están listos para desplegar.

Aunque crean que ustedes no han hecho lo suficiente  - que deben tener más partes que despejar o personas con las cuales interactuar antes de crear sus sueños 3D, nada pudiera estar más lejos de la verdad. 
La única pieza que les impide seguir adelante son ustedes mismos.
En su mente, no se han graduado, lo que hace que crean que deben hacer más, trabajar más, perdonar a los demás o amarse más a sí mismos – todo lo que es posible que puedan imaginar para no ocupar el asiento de la creación.   
¿Qué si sus intentos de crear fallan de nuevo? ¿Qué si no han completado todo lo que necesitan antes de intentar esta fase de creación?
Aunque solicitaron masivamente un año adicional en la tierra para prepararse para esta fase, al igual que Dorothy en el Mago de Oz, siempre han tenido la capacidad de crear lo que desean – una habilidad que ahora es más fácil que nunca.  
La mayoría le tiene terror a fallar porque…. ¿Qué si sus habilidades creativas no son las esperadas? ¿Qué si están imaginando todo esto? 
Lo que no acaban de entender es que están plenamente preparados para ser un maestro de la 3D. Las recientes  explosiones de energía no tenían que ver con añadir algo más a su conjunto de habilidades sino con ayudarles a recordar cómo crear fácilmente y sin esfuerzo – como lo han hecho durante eones en otros entornos. 
Es cierto que crear mientras están en la tierra ha sido más difícil que en otros entornos. Pero ahora que la tierra ha entrado en la 5D tal pesadez de la 3D ya no existe más.
Una parte de ustedes desea mantenerse en el temor y en las dificultades de creación en la 3D, para así no señalarse o que no se les culpe si los demás no crean como ustedes lo hacen.
Ustedes están generando temor innecesariamente con respecto a sus habilidades naturales de creación. Parecido a un bebé que no quiere caminar por temor a caerse.
Es posible que necesiten un poco de práctica para que entiendan que son creadores natos. Quizás no. Pero sepan con cada célula de su ser que ya no pueden dilatar más o temerle al resultado del proceso. Han tomado un año adicional en la tierra para manejar esos temores.  Es tiempo ahora de actuar.
Por supuesto que tienen temor, al igual que les sucedía cuando tenían que leer en alta voz en clase. “¿Qué si no leo correctamente las palabras y mis compañeros se ríen de mí?” Esto puede ahora traducirse como, “¿Qué si los Universos y mis cohortes esperan de mí que haga algo que no puedo hacer?”
Dejen de buscar evasivas.  Dejen de preocuparse. Y comiencen a probar sus habilidades creativas.  Aunque no necesitan hacerlo porque son totalmente capaces de crear lo que quieran. Comiencen con algo pequeño si lo desean.  Solamente necesitan creer en que pueden.
Amen  su totalidad y sus habilidades porque ellas están alterando la tierra y los Universos. Dejen de mentalizar pensando que pueden esconderse de sí mismos y de los demás como han hecho una y otra vez en sus vidas en la tierra. Quítenle las tapaderas a sus habilidades creativas y comiencen a crear. Ese es su papel y el asombroso conjunto de habilidades que han perfeccionado durante eones.
Permítanse creer en sí mismos y todo será tal como lo sueñan. Permítanse sentirse aterrorizados y continuarán recibiendo mensajes tales como este con un claro empujón hacia adelante – porque ustedes están listos y es el momento. Así sea. Amén.

 Traducción: Fara Gonzalez
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario