Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de enero de 2018

~ Una visión más elevada ~ Dentro de veinte años y la igualdad de la multidimensionalidad

Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios del Hogar

Saludos, queridos, yo soy el Guardián del Tiempo.
Hoy he venido para llevarlos a un viaje. Muchos de ustedes ya han transitado a través del tiempo de maneras únicas. De hecho, están viajando en estos momentos y hay un gran entusiasmo en este lado del velo a medida que vemos cómo se desarrolla todo su juego y pasa al siguiente nivel. Queridos, les hemos dado información sobre el futuro del planeta Tierra y lo que ocurrirá en los próximos 50 a100 años. Sin embargo, también deseamos recordarles que ustedes son muy mágicos. Hoy nos gustaría llevarlos en un pequeño viaje para compartirles algunos de los acontecimientos hermosos que están sucediendo y que también son realmente mágicos. Queridos, les decimos que no tienen nada que temer. La totalidad de su espíritu sabe cómo llegar al Hogar y los ayudaremos a re-cordarlo, así que respiren conmigo por un momento.


Inhalen… y a medida que exhalan, suelten todas las tensiones del día. Dejen ir todos esos pensamientos por tan solo un instante. Si lo desean, podrán reclamarlos después cuando hayan llegado a su destino, pero por ahora, los llevaremos a un recorrido.

Dentro de veinte años
Queridos, dentro de veinte años tendrán una mezcla de energías con la que podrán experimentar en distintas formas. ¿Por qué? Porque es posible que exista una separación mayor de la que hay en el planeta en estos momentos. Esa separación tendrá mucho que ver con los ideales básicos, tales como en qué lugar consideran que se encuentran, cómo se presentan, y hasta qué punto pueden cambiar los seres humanos. Sí, ese es uno de los mayores desafíos que enfrentan en estos momentos en el planeta Tierra. Las personas se afianzan en sus costumbres y defienden sus decisiones para no tener que volver a elegir; las mentes están cerradas y son incapaces de percibir una perspectiva más amplia. Les contamos que dentro de 20 años habrá amplias oportunidades para que las personas elijan diferentes sendas y caminos. Habrá numerosas formas de pensar y una serie de capacidades. De manera que, permítannos contarles que en su horizonte les esperan acontecimientos hermosos. En nuestro lado del velo estamos presenciando cosas que se alinean para ustedes y que tal vez no vean venir. Queridos, comprendan que han llegado algunas tecnologías e ideas a su planeta. Incluso muchos de sus avances médicos son ideas que canalizaron médicos expertos en su lado del velo. Todas las ideas provienen del mismo lugar, porque la creatividad también surge de ahí. Muchos de ustedes lo llaman "canalización," al igual que nosotros. Esa es la palabra que el Guardián ha elegido utilizar en esta labor. Sí, todo proviene del mismo lugar. Ahora bien, en el planeta Tierra hay muchos canalizadores hermosos alineados para brindarles información muy valiosa e importante que todos ustedes usarán en un futuro cercano.

No más secretos
Dentro de veinte años, se honrarán y utilizarán muchas formas de canalización en la vida diaria. Efectivamente, habrá quienes tratarán de manipularla  para su propio beneficio. Están viendo cómo los secretos gradualmente salen a la luz con mayor frecuencia, lo que es una evolución natural que permite que las personas estén más conectadas de corazón a corazón. Los seres humanos en la Tierra lo están experimentando como la revelación de muchos secretos del pasado. Presencian cómo los depredadores sexuales ya no son capaces de mantener ocultas sus acciones, porque cada vez más personas los están denunciando. Ya era hora. Esta es una evolución natural y conduce a una era de "No más secretos en la Tierra." A medida que progrese, las motivaciones se percibirán con mayor claridad. Busquen las motivaciones y especialmente el flujo del dinero, ya que ha contribuido en gran medida a ocultar los secretos que aún prevalecen. A medida que el ocultamiento continúe disminuyendo, los seres humanos comenzarán a confiar más en sus corazones que en sus mentes, lo que abrirá la oportunidad para que llegue más información desde el Hogar.

Al cabo de veinte años, tendrán varias tecnologías nuevas y emocionantes. Algunas de ellas ya se habían presentado en la Tierra, pero no lograron arraigarse por una u otra razón. Nikola Tesla es uno de los canales que se alinean en este lado del velo para trasmitir información, y hay muchos que pueden comenzar a escucharlo. Algunos podrían creer que se trata de sus propias "ideas," pero el espíritu no necesita reconocimiento, porque el ego no existe en este lado del velo. Cuando los receptores estén listos, la información se dará libremente. Una de las ideas que este canal está enviando ahora se conoce como "energía libre," que es la ciencia de extraer energía de la energía del medioambiente que rodea a todos y a cada uno de ustedes en este instante. Esa entrega de tecnología se verá primero en las áreas de la tecnología de las baterías, pero rápidamente comenzará a evolucionar hacia descubrimientos mayores.

También se están abriendo muchos canales que trabajarán en armonía con la Tierra de una manera completamente diferente a la que han estado acostumbrados anteriormente. Como hemos dicho antes, esto puede extender considerablemente el cronograma del planeta Tierra y ayudar a que toda la humanidad evolucione. A aquellos de ustedes que tienen inclinaciones espirituales, que han trabajado con el espíritu más que con la tecnología, también les esperan grandes movimientos. El espíritu no divide la información en categorías tales como tecnología, medicina o espiritualidad. Esa es una acción estrictamente humana.

A medida que las nuevas ideas, enfoques y tecnologías se vayan manifestando a través de los canalizadores, se irá generando un cambio y verán el final de muchas cosas que ya no son necesarias. La apertura de esos canales nuevos provocará grandes cambios en todos los seres humanos. En veinte años habrá muchos que se resistirán a ese cambio y desearán volver a los buenos viejos tiempos. Entre hoy y ese tiempo, las teorías conspiratorias aflorarán más que nunca. La forma en que los seres humanos reciben las noticias se ha ido deteriorando en la Tierra, lo que ha generado un cambio hacia formas no tradicionales de trasmisión de las mismas.
Dentro de veinte años, los humanos habrán hallado la manera de resolver esa desconfianza al eliminar el dinero de la ecuación. Tal como ahora, aún habrá muchos que se aferrarán a la idea de las grandes conspiraciones. Entre el presente y ese tiempo se hará más evidente que se ha utilizado la desinformación para generar temor, y esa será la causa de gran parte de la separación que se siga presenciando en la Tierra.

Maestría en la armonía de la Tierra
Les hemos mencionado anteriormente que se han activado ciertos ciclos que a esta altura ya no se pueden revertir. Todo lo que se pueda aprender a manejar con destreza de ahora en adelante no tendrá que experimentarse en el siguiente nivel. Bueno, queridos, ustedes no se van. Sencillamente están cambiando de forma y eso será evidente al cabo de 20 años. Dentro de diez años no habrá discusión ni polémica sobre lo que ustedes llaman el "calentamiento global" o los cambios que ya están ocurriendo en el planeta Tierra. No se trata solo del calentamiento global; la era del hielo que vendrá después será un gran cambio. Dentro de diez años muy pocas personas pondrán en duda el cronograma de su juego en la Tierra. Nuestra esperanza es que esta información los ayude a todos a comenzar a trabajar más armónicamente para llegar al nivel de maestría con la Tierra.

Poder ~ Armonía vs. Fuerza
La energía femenina seguirá elevándose en la Tierra durante los próximos 20 años, a esa altura muy pocos dudarán de la igualdad de la energía femenina. Con una conexión más estrecha entre todos los seres humanos, surge una nueva forma de poder. Eventualmente, la armonía ocupará el lugar de la fuerza. Por supuesto, habrá retrocesos debido a los que todavía creen que detentan el poder en alguna forma. Ellos creen que deben tratar de mantener en alto los viejos ideales, por lo que lucharán activamente contra los cambios hasta quedar exhaustos. Ciertamente, el cambio será difícil para muchos. También les decimos, queridos, que el avance espiritual de la humanidad puede crear muchas oportunidades para que las circunstancias se puedan considerar desde una perspectiva más amplia.

Retorno al cuerpo de luz
Dentro de veinte años, muchos de ustedes sostendrán partes de sus propios cuerpos de luz y podrán trabajar en ellas en combinación  con el cuerpo físico. Eso abrirá las puertas para que muchos vean las posibilidades y oportunidades de crear una nueva forma de humanidad. Traerá esperanza a todos los que puedan reconocer ese cambio. Habrá menos necesidad de líderes y políticos, los que asumirán un nuevo enfoque.
Después de varios intentos fuertes hacia la dictadura, el público en general lo verá tal cual es, y podrá truncarlo antes de que se concrete. Nuevamente, la igualdad recuperará su importancia. A medida que las personas comiencen a adquirir su cuerpo de luz, las enfermedades se reducirán; la armonía con la Tierra ofrecerá una mejor salud y longevidad, a pesar de que solo una pequeña proporción de personas logre integrar su cuerpo de luz. Eso no sucederá instantáneamente sino gradualmente, aumentando lentamente la cantidad de luz que su cuerpo pueda asimilar. Eso no solo significará incluir más luz en el cuerpo, sino también emanar esa luz y poder reflejarla en diferentes formas. Eso está comenzando a suceder en muchos de ustedes, incluso en este día.

Cuando comience a suceder, tratarán de retener su luz. Verán el efecto que tendrá en otras personas y literalmente tratarán de ocultarlo, lo cual es una reacción natural del ser humano. Sin embargo, al cabo de 20 años, todos ustedes podrán comenzar a vivir más conscientemente con esa luz, porque en ese momento se convertirá en una práctica común que las personas empiecen a trabajar con las distintas etapas de sus cuerpos de luz. Literalmente, podrán comenzar a encarnar una dimensión completamente nueva y con ello, empezarán a inventar el nuevo juego y a decidir cómo lo jugarán. Comenzarán a entrar en él de manera muy similar a la forma en que lo hicieron aquí en la Tierra. Ustedes han estado aquí antes, incluso durante la formación de la Tierra. Ciertamente, era una bola caliente que flotaba en el espacio y que empezaba a enfriarse y ganar densidad, pero ustedes estaban allí, no en su forma física, sino en sus cuerpos de luz. Estuvieron allí como las criaturas etéreas a las que a veces llaman ángeles o fantasmas. Aunque tienen muchas descripciones para ellos, básicamente son cuerpos de luz y pueden albergar su espíritu de diferentes maneras. Ellos pueden regresarlos al Hogar nuevamente,  aunque sigan separados y participando en ese juego.

Las tecnologías y el crecimiento espiritual
Como lo mencionamos antes, su tecnología también está progresando. La colonización de lo que ustedes llaman Marte, y que solo ha sido un sueño de muchos hasta ahora, será uno de esos avances. También comenzarán a descubrir otros lugares en todo el universo. De pronto, empezarán a comprender que existen muchos más planetas que podrían sustentar la vida en alguna forma. Trabajar con sus tecnologías también puede ayudarlos a llegar a esos lugares e incluso a vivir allí. Pero esa no es la parte más importante, será sencillamente uno de los descubrimientos emocionantes que verán cuando sus tecnologías se sintonicen con su espiritualidad. En los próximos veinte años tendrán un gran despertar espiritual y ese movimiento espiritual les abrirá las puertas para que se incrementen los avances tecnológicos. Esos dos elementos están conectados. Hubo muchas ocasiones en las que las tecnologías llegaron a la Tierra a través de lo que llamamos los canalizadores, aunque no lograran arraigarse. Esas tecnologías no pudieron afianzarse o crecer porque el crecimiento espiritual no era lo suficientemente elevado para sustentarlas.

Dentro de 20 años, su crecimiento espiritual abrirá las puertas para que lleguen algunas de sus tecnologías. Eso funcionará en armonía con la Tierra para ayudarla en sus transiciones naturales. ¿Significa que a esa altura todos estarán de acuerdo? No, queridos, por ahora no se percibe esa oportunidad. Los seres humanos enfrentan un desafío: sustentan las decisiones que toman, sin importar la evidencia contraria que tengan frente a ellos. Los seres humanos están aprendiendo esas lecciones en estos momentos. Los próximos años serán turbulentos y estarán llenos de esas lecciones. Siempre habrá algunos que decidan quedarse atrás y elijan la manera tradicional de hacer las cosas. Les pedimos que no los juzguen, simplemente déjenlos seguir con amor. Ustedes sigan adelante a su propio ritmo, porque estarán abriendo las puertas para muchos otros. Tienen la capacidad de crear una senda hacia el Hogar e incluso hacia el próximo juego que están comenzando a diseñar ahora mismo.

¿Qué pasaría si pudieran crear un juego completamente nuevo para que su espíritu finja estar separado de la totalidad? Bueno, ese fue realmente el propósito de este juego. Cuando están en el Hogar en conciencia de unidad, forman parte del todo. Sienten todo y a todos; permanecen naturalmente en equilibrio. Es muy emocionante cuando lo observan todo desde nuestra perspectiva. Hay muchas bromas internas que los divertirán a todos, y esperamos que puedan reírse de sí mismos. Jueguen este juego de fingir ser humanos de una manera diferente. Comprendan lo mucho que se asemejan y hasta qué punto forman parte del todo. Por eso, cuando participan en este juego de fingir estar separados, dejan atrás sus recuerdos y su espíritu. Después, su espíritu encarna en un cuerpo y se ven a sí mismos como seres humanos, separados los unos de los otros. Eso es muy emocionante porque permite que la totalidad del espíritu, lo que llaman Dios, evolucione y adquiera consciencia de sí mismo en un cuerpo físico. Aunque aparentemente se sientan separados de la totalidad, cuando todos están conectados no pueden verse a sí mismos. Eso es lo único que Dios no puede hacer; Dios es incapaz de ver su propio reflejo. De modo que aquí están, fingiendo estar separados y viviendo una encarnación. Cuando nacieron, sabían quiénes eran, así que básicamente tuvieron que olvidar su verdadero ser. Aprendieron a participar en este juego fingiendo estar separados. Muchos aprendieron realmente a participar en el juego de sus padres, repitiendo lo que se ha transmitido de generación en generación. Pueden verlo ahora mismo representado en las políticas de la Tierra.
Esta es la nueva forma de fingir ser humanos, porque ahora el juego está terminando. Entrarán en otro juego. ¿Cómo será ese juego? ¿Dónde se va a jugar? ¿Qué realidades dimensionales estarán presentes? No podemos contarles, queridos, porque ustedes aún no lo han decidido.

En veinte años
Sí, la magia ha comenzado. En veinte años a partir de ahora habrá equilibrio entre la densidad y la luz. Podrán elegir dónde desean estar. Sin embargo, dentro de 20 años comenzarán a diseñar el nuevo juego. Pueden comenzar hoy mismo, estableciendo las posibilidades y soñando. Vean retrospectivamente todo lo que ha sucedido en el planeta Tierra durante los últimos millones de años en los que han venido haciendo esto. Comenzarán a desarrollar ideas nuevas, a definir metas y establecer márgenes diferentes para no experimentar las mismas trampas de antes. La humanidad tendrá nuevas oportunidades y así, en algún momento, comenzará un juego completamente diferente. No, no tiene que empezar con una pequeña criatura que se arrastra fuera del océano, aunque de todos modos, no hicieron exactamente eso. En vez de eso, podrán crear algo muy mágico que acerque los distintos lugares del universo que participan en juegos muy similares a los suyos. Ya saben que no son las criaturas de todo el universo más avanzadas técnicamente. Sin embargo, los seres humanos han girado el dial más lejos que los demás. Algunas de ellas incluso saben cómo viajar a través del tiempo, utilizando la matriz ortogonal. Empezaremos a trabajar con eso y sembraremos algunas de esas semillas ahora mismo.

El futuro es brillante - ¡No imaginan lo que se avecina!
Queridos, el futuro es mucho más brillante de lo que imaginan. Queremos compartirles eso y dejarles saber que no han hecho nada malo. ¡Solo esperen a ver lo que llegará dentro de 20 años! La magia y el entusiasmo estarán en el aire, y ocurrirán muchos cambios. Sí, también habrá muchas tecnologías para ayudarlos a hacer esas transiciones y equilibrar la Tierra. Podrán manejar con maestría muchas cosas, incluso antes de iniciar ese nuevo juego. Yo soy el  Guardián del Tiempo, y les digo que el tiempo es circular. Ustedes tienden a repetir las cosas una y otra vez, incluso mientras participan en este juego de fingir que son humanos. No es necesario que repitan el siguiente juego y esa es una posibilidad emocionante que todos podremos observar. Estamos increíblemente orgullosos de ustedes, queridos; incluso muchos de ustedes han ocupado su lugar después de viajar en el tiempo, para poder estar aquí en estos momentos. Aunque quizá no lo sepan, ustedes contienen muchas de las claves que son cruciales para esta transición. Nos sentimos muy orgullosos de ustedes por escucharse a sí mismos, por participar en el juego de fingir que son humanos y saber que ante todo son espíritu, y no simplemente una burbuja de biología. Sigan con su buena labor, queridos amigos. Sobre todo, recuerden disfrutar del viaje.

Es con el mayor honor que los saludamos y les pedimos que se traten unos a otros con respeto.  Cuídense mutuamente y jueguen bien juntos.
Yo soy el Guardián del Tiempo.
El grupo
Espavo.

Amor se enamora
Saludos, queridos.

Yo soy el Guardián del Tiempo y he venido para conducirlos al siguiente nivel de la historia de Amor. Esos tiempos mágicos en el planeta Tierra no se han repetido desde entonces. Se están acercando mucho a lograrlo esta vez. Les recuerdo que durante los días de Lemuria, los tiempos de Amor, ustedes tuvieron una profunda conexión del corazón en la que podían comunicarse entre sí. Podían sentir cosas que nunca hubieran podido creer que sentirían, incluso en el mundo de hoy. Tenían la capacidad empática de poder compartir y equilibrar la energía intuitivamente, y por eso ahora los trasladamos a una experiencia que tuvo Amor cuando se enamoró por primera vez.

En ese momento, a sus diecisiete años, Amor tenía muchas experiencias de vida. Él asistió a lo que ustedes llamarían un concierto, solo que en esos días los conciertos eran diferentes. No contaban con la música electrónica que tienen actualmente. En general, reunían sus instrumentos y sus voces en lo que llamarían una banda o un grupo de personas que trabajan juntas para crear música con regularidad, tal y como lo hacen hoy en día. Al comenzar esos conciertos, el grupo trabajaba en conjunto y comenzaba a tocar parte de la música que habían perfeccionado con el tiempo. Sin embargo, en Lemuria, había una conexión del corazón y ocurría algo mágico durante esos conciertos. Después de un tiempo bastante breve donde se ejecutaban varias canciones, se invitaba a las personas a subir al escenario y unirse a ellos. Se parecía más a una apertura general, donde las personas podían unirse y compartir armonías. Lo interesante de eso era que no todos armonizaban con la banda, no todos armonizaban con la música que estaban tocando, pero la parte más hermosa era que ellos lo sentían y, o bien podían armonizarse o bajarse del escenario y esperar otra noche, otra banda u otro conjunto de canciones con las que pudieran armonizarse. Varias personas se acercaron y formaron parte de la creación musical y verlo fue sumamente emocionante. No tuvieron que aplaudir, ni abuchear, ni nada parecido en señal de agradecimiento, porque tenían los corazones abiertos y conectados. El contacto constante entre ellos representaba el corazón de Lemuria y durante ese proceso sucedió algo muy interesante. Amor observaba a las personas que tocaban y pensaba: "Oh, podría subir al escenario esta noche. Disfruto realmente los ritmos y la música que tocan. Podría subir y acompañarlos esta noche." Miró alrededor y vio que alguien lo observaba. Sí, era una joven. En realidad era muy bonita, y esa noche ella atrajo la energía de muchos jóvenes. Jugaba a las escondidas con Amor, mirando y luego desviando la mirada. Después, tan solo lo miró y sonrió cuando él la miró. En ese instante, Amor vio su espíritu, vio su alma, y los dos sintieron que se habían enamorado profundamente, con gran rapidez.
Amor quería subir y expresarse abiertamente para ayudarse y utilizar esa energía que estaba sintiendo para expresarla musicalmente. Justo antes de que empezara a avanzar, algo sucedió. Él echó un vistazo y alguien más le había pasado el brazo por los hombros a la chica. El corazón de Amor se hundió y enloqueció un poco en ese momento. Tan solo por ese instante sintió que estaba enamorado y repentinamente la sensación desapareció. En Lemuria, las personas no siempre participaban en el juego de parejas como lo hacen hoy en día, porque esos corazones abiertos sabían que el amor es amor, y el hecho de que una persona esté enamorada de otra no le quita el amor de otro. Todos los padres lo saben; ellos saben que pueden amar a muchos hijos y uno no le resta al otro.

En ese momento Amor se sintió frustrado y no subió al escenario; no participó y no se unió a la banda. Transcurrió la noche y finalmente concluyó en lo que hoy llamarían un círculo de tambores, eso era muy común en ese tipo de conciertos. Literalmente se transformaban en ritmos, porque mucha gente podría armonizarse con ellos. Esa noche, Amor no ocupó su lugar en el escenario. Observó desde lejos, con la esperanza de que ella diese la vuelta y volviese a mirarlo a los ojos, pero no lo hizo. Eso realmente molestó a Amor y debió enfrentar un dilema. Al día siguiente, comenzó a caminar en círculos, aún molesto por su experiencia de la noche anterior. Amor no sabía qué pensar con certeza en esos momentos. Su corazón se abrió por completo y de repente se cerró, y en ese momento tenía varios amigos a su alrededor. Uno de ellos era una joven con la que creció. Su nombre era Saroo y ella le habló ese día y le dijo: "Amor, ¿qué te sucede? ¿Cuál es el problema? No pareces ser tú mismo. Algo ha cerrado tu corazón ¿Qué es?" Amor ignoró por completo sus preguntas durante un tiempo, no quería parecer débil ante Saroo pese a que habían crecido juntos. Eran buenos amigos y varios otros amigos estaban con ellos ese día. Durante algún tiempo, Amor no se animó a hablar con ninguno de sus amigos, incluyendo a Saroo. Él solo deambulaba, con una mitad dentro de su cuerpo y la otra mitad afuera. Finalmente, Saroo lo sorprendió solo e insistió diciéndole: "Amor, estoy segura de que algo anda realmente mal; ¿qué es? ¿Qué te sucede? ¿Qué te está molestando?" Él decidió seguir adelante y tratar de expresarlo, tratar de poner en palabras sus sentimientos y explicarle lo que había sucedido.

Comprendió que no podía seguir ocultándolo y los ojos se le llenaron de lágrimas. En poco tiempo, ella se convirtió en la interlocutora que necesitaba, y lo escuchó. En un momento dado, Saroo comenzó a reír suavemente porque esto también le había sucedido a ella y sabía cómo era. Después dijo algo que canalizó de arriba y ayudó a Amor a arraigarse y a ver las cosas tal y como eran. Ella dijo: "Amor, cuando estabas iluminado, cuando sentiste que ella estaba viendo tu espíritu y esos dos espíritus se vieron el uno al otro, ¿no fue mágico?" Y él respondió: "Sí, pero luego me lo arrebataron..." Y ella dijo: "No, eso nunca te lo quitaron. Ese único momento que los dos compartieron fue muy especial. No lo pierdas debido a tus expectativas. Solo disfruta ese instante que viviste, en el que ella vio tu espíritu y tú viste el de ella."  Y entonces ella canalizó algo más y dijo: “Amor, ¿sabes que ella estaba esperando que subieras al escenario para poder verte otra vez?” De pronto, todo tuvo más sentido y él se sintió menos apegado a todo ese sentimiento de amor y a esa conexión. Todavía se sentía bastante frustrado por la experiencia, porque en ese breve instante en el que los dos espíritus se vieron con tanta claridad, su imaginación enloqueció y se imaginó a sí mismo 10-20 años en el futuro con esa chica y todo el futuro que podrían haber tenido juntos y se apegó a eso cuando, en realidad, fue solo un breve instante en el que pudieron ver el espíritu del otro con tanta claridad que lograron ver su belleza interior.

Y así, Saroo pudo consolarlo ese día e incluso lo dejó recostarse en su regazo por un instante mientras le acariciaba el cabello, algo que Amor no hacía muy a menudo. Él siempre fingió ser un hombre con voz firme y una energía similar a la de los niños de hoy, pero ese día se abrió un poco más. La sabiduría de ella y la canalización que ella pudo transmitirle por intermedio de su corazón lo ayudaron a comprender lo sucedido y a abrirlo a la posibilidad de que volviese a ocurrir y que ellos se siguieran conectando. Y no pasó mucho tiempo antes de que Amor comenzara a relajarse totalmente. Abrió su caparazón metamórfico y permitió que su luz resplandeciese plenamente, quedándose recostado en el regazo de ella, disfrutando sencillamente del momento compartido, sin necesidad de ir a alguna parte o hacer algo. Y en un momento dado, miró a Saroo y en ese instante ambos vieron el espíritu del otro y eso se convirtió en magia, porque esa fue la primera vez que vio a su amiga de la infancia, esa amiga con la que había crecido, como a otro espíritu. Y en ese instante, los dos se enamoraron de una manera completamente diferente y él trató de no apegarse a nada de eso. Estaba preocupado porque tenía miedo de perder a su mejor amiga, temía perder la conexión que había tenido con Saroo todo ese tiempo, pero eso no sucedió. Los dos solamente disfrutaron ese tiempo compartido y esa energía, y ese día se vieron los espíritus mutuamente. Queridos, eso es lo que ocurre cuando pueden dejar atrás todo lo intrascendente, todos los sistemas de creencias y todas las expectativas. Se enamoran cuando pueden dejar atrás todo aquello y ver el espíritu de una persona por lo que realmente es en ese instante. Amor le agradeció a Saroo al volver a su casa, pero antes de dejarlo ir, ella lo miró profundamente a los ojos y le dijo; "Si pudieras ver a la persona que veo en ti, Amor, nunca volverías a dudar de ti mismo."

Y aunque no hicieron mucho al respecto, ese día se acercaron un poco más y, de alguna manera, su relación sufrió un leve distanciamiento, ya que temían acercarse demasiado y cambiar la relación que habían construido desde niños. Habían construido toda su amistad y relación basándose en la amistad, divirtiéndose juntos en el bosque, a veces ensuciándose y jugando en el barro y en actividades de esa naturaleza que los niños suelen desarrollar típicamente. Repentinamente, Amor comenzó a ver a Saroo de manera muy diferente y, como ella era capaz de transmitirle esa increíble sabiduría, lo ayudó a arraigar su energía de una manera completamente diferente. A Amor le gustaba un poco más la persona que él era cuando ella estaba cerca. Le encantaba verse a través de los ojos de ella. Su amistad cambió ese día. Y aunque no la convirtieron en una relación formal en ese momento, su idea sobre el otro cambió y se acercaron mucho más a la energía del corazón que ambos compartían.

Apenas una semana después, Amor decidió volver a los conciertos que se desarrollaban en el campo abierto y llevó su instrumento favorito para poder participar si llegaba a sentir el impulso. Cuando escuchó la música esa noche, Amor pasó por el proceso de bailar y permitir que la música fluyera a través de él. Pronto vio que las personas subían al escenario a compartir con la banda. Esa noche la intención de la  banda no era la de ofrecer un sonido perfecto, sino ​​en armonizar y divertirse. Esa era la tradición de los conciertos en aquellos días de Mu. Después de un tiempo, Amor comenzó a sentir la música con la que él mismo podía resonar y en ese instante decidió tomar su propio instrumento y sumarse a la música. Fue capaz de cantar y tocar su instrumento de cuerdas. Pronto descubrió que se había abierto camino hasta el centro del escenario. Y desde esa área miró su alrededor, preguntándose si volvería a ver a esa chica. Se preguntó si ella estaría allí y si el brazo de alguien estaría rodeándola, pero no estaba apegado a eso.

Al poco tiempo la vio sola. Amor le sonrió y ella le devolvió la sonrisa. En ese instante, Amor miró y vio el hermoso y sonriente rostro de Saroo. Ella estaba radiante de orgullo mirando a Amor mientras él permanecía de pie en el claro tocando su instrumento. Amor se iluminó por dentro. No volvió a mirar a la chica esa noche. No podía apartar los ojos de Saroo y esa noche los dos miraron intensamente el alma del otro. A esa altura, fue mágico. La música de Amor se volvió increíblemente vibrante y durante un tiempo incluso se volvió protagónica y su corazón cantó por medio de su instrumento mientras experimentaba el amor directamente desde el Hogar. Amor se fue a casa y disfrutó de la paz de todo ello. Sabía que estaría con Saroo al día siguiente y se sentía impaciente.

Queridos, eso es lo que ocurre en el planeta Tierra. Literalmente, cuando abren los ojos y ven el interior del espíritu de otra persona que participa en ese juego y logran armonizarse de alguna manera, permiten que su amor quede impreso en ella. Es muy mágico, y orienta sus energías de una manera totalmente nueva. Ese día en Mu todo resultó muy bien.

Es con el mayor honor que los saludo de esta manera, los ayudo a re-cordar esos hermosos momentos juntos y a re-cordar los días de Mu.

Espavo, queridos. Yo soy el Guardián del Tiempo.
Igualdad de espíritu

Saludos, queridos, yo soy Em.

Hoy me conecto con ustedes para explicarles algunos de los desafíos que prevalecen en su planeta en estos momentos. Los seres humanos luchan con las ideas y el progreso. Como colectivo de la humanidad, están decidiendo asuntos sumamente importantes. Tratan de hallar la armonía allí donde enfrentan muchos desafíos y una gran ausencia de esta. Así que permítannos explicarles brevemente  algo que puede ayudarlos a comprender un poco mejor lo que está sucediendo. La gran mayoría de los problemas que experimentan actualmente en su planeta están relacionados con la creencia humana de que existe la desigualdad racial. También están tomando conciencia respecto a la desigualdad sexual, y hacen modificaciones a diestra y siniestra. Merlia se siente sumamente orgullosa de lo que está ocurriendo, así como también todos nosotros. A medida que lo femenino aumenta, ustedes establecen nuevas reglas respecto a la forma en que participarán en este juego,  qué se tolerará y qué no. Sin embargo, la transición es bastante difícil, porque muchos tienen que hacer cambios muy abruptamente. Los giros hacia la derecha y hacia la izquierda ocurren muy rápido, pero confíen en su aptitud para hacerlos. Actualmente están trabajando con eso, porque el colectivo se ha elevado. Ahora la energía femenina aumenta muy rápidamente, a medida que los seres humanos presencian la forma en que funciona el poder ver sus la fuerza. Descubrir la armonía en vez de la fuerza es el aspecto femenino de todas las cosas, y estamos increíblemente orgullosos respecto a la manera en que trabajan con eso. Ahora les explicaremos también dónde están algunos de los problemas, especialmente donde yacen algunos de los sistemas de creencias limitantes.

Cuando los seres humanos se miran unos a otros, es inevitable que emitan algún tipo de juicio. “¿Soy tan bueno como ellos? ¿Hago las mismas cosas de la misma forma que ellos? ¿Estoy en mi camino?” Queridos, al compararse con los demás están juzgando. Pero esa es la forma tradicional y tridimensional de hacer las cosas. Ahora que se encuentran claramente en la quinta dimensión, eso no funcionará de la misma manera. Sin embargo, esos viejos sistemas de creencias prevalecen en la Tierra, tales como creer que una raza de seres es diferente a otra. Es un desafío, porque si observan tan solo los atributos físicos, cada persona tiende a parecer distinta. Y tal vez una persona pueda hacer cosas que otra persona no es capaz. ¿Son iguales como personas? No, no lo son. De hecho, se podría decir que las mujeres son capaces de hacer ciertas cosas que los hombres no pueden hacer: esperen a ver que los hombres traten de dar a luz y verán lo que tratamos de explicarles. Aunque no son iguales como personas, como espíritus sí lo son. Aunque hayan encarnado aquí debido a cierto aspecto y para aprender determinadas ideas, ello no significa que otro no sea igualmente bueno o que esté equivocado. Es con lo que la humanidad está lidiando en estos momentos. Hace algún tiempo comenzaron a hacer cambios importantes en su planeta. Empezaron a prohibir la esclavitud y legislaron la igualdad de derechos, pero eso sigue arraigado en muchas personas de este planeta. Sí, existe una diferencia, pero de alguna manera ustedes siempre creen que una es mejor que la otra. Eso nos hace sonreír, queridos, porque en realidad se están juzgando a sí mismos. Permítannos explicarlo.

Los sistemas de creencias son inservibles
La multidimensionalidad es muy sencilla. La luz blanca que proviene del Hogar aterriza en el planeta de la imperfección y se divide en colores diferentes. La luz blanca es la luz perfecta del Hogar que no puede existir en la Tierra, porque aquí no puede existir nada perfecto. Queridos, ustedes viven en el planeta de la imperfección. Así, su luz blanca choca con el centro de ese cristal. Ese cristal divide su luz en esos hermosos rayos de luz, todos ligeramente imperfectos, y es de ahí que obtienen el color y su belleza. Es de donde surgen los rojos, amarillos y azules, todos ellos perfectas imperfecciones de la luz. Tienen aproximadamente 11 de ellos y su 12ª dimensión es el Yo Superior que está en el centro. El cristal se divide en esos hermosos rayos, con cada uno conectado al Hogar a través de ese ser superior. Ustedes también están conectados con los otros seres, los otros yoes; esas son las otras partes de sí mismos conectadas a través de ese ser superior. Eso está empezando a volverse muy evidente, por lo que se presenta el resurgimiento de la creencia en las desigualdades raciales de la Tierra. Queridos, aunque esas convicciones no se expresen en voz alta, se encuentran en la raíz de muchas acciones que se están tomando en su planeta. Si logran comprenderlo, descubrirán lo que yace detrás de ello. Descubrirán que casi todos tienen sistemas de creencias, lecciones que les han enseñado y que se consideraron acertadas o erradas.

Re-cuerden, se trata de enseñanzas humanas, y no de enseñanzas del Espíritu. Ningún espíritu del Hogar sabe cómo odiar; nadie aprende en el Hogar la forma de juzgar unos a otros. Esas son características que se enseñan aquí,  en su condición de seres humanos que viven en sus burbujas de biología, en la densidad que tienen y que separa a unos de otros. El odio, la separación y la desigualdad solo se enseñan en la Tierra y en la mayoría de las veces a los niños. A veces se trata de sistemas de creencias generacionales, transmitidas de una generación a la otra. Eso sucede del mismo modo que el abuso, que puede transmitirse de una generación a la siguiente, una y otra vez. El tiempo es circular, así que tarde o temprano todo se repite. La buena noticia es que solo se necesita una persona de esa línea para cambiarlo todo. De manera similar a alguien cuyo abuso se ha transmitido de generación en generación, donde solo se necesita uno para romper el patrón. Cuando alguien cambia su sistema de creencias, la sanación va tanto hacia adelante como hacia atrás en la línea de tiempo. En efecto, sanan a sus abusadores, incluso si se remontan a varias generaciones del pasado; sanan a sus hijos al no traer eso a sus vidas.

Una perspectiva multidimensional
Muchos de estos sistemas de creencias mantienen a la humanidad atrapada en la tercera dimensión. Es interesante, porque han pasado claramente a la quinta dimensión, aunque todavía tratan de aplicar las antiguas creencias limitantes de la tercera dimensión. Eso evita que todo funcione en armonía. Ahora bien, he aquí lo interesante. Hablamos de sistemas de creencias de desigualdad racial, creyendo que una raza, de alguna manera, es mejor que la otra. Nos fascina observar que existen personas que sienten claramente que la creencia está arraigada en ellas, como si fuese la verdad de su corazón. Pero para nosotros, es algo gracioso, porque eso es lo que está sucediendo realmente. Cuando la luz blanca llega desde el Hogar y choca con ese hermoso cristal, se divide en esos rayos imperfectos. Por este lado corresponden a una raza, y por ese otro, corresponden a otra. Y por aquí desarrollaron un sistema de creencias en el que siguen una religión, pero por allá siguen una religión diferente. Por este lado son una raza totalmente distinta. En una dimensión ustedes podrían ser racistas; en otra dimensión ustedes podrían pertenecer esa raza. Ahora bien, lo interesante es que aquellas personas que están realmente estancadas en esos sistemas de creencias, tales como la desigualdad racial, muchas de ellas generalmente forman parte de sus otras experiencias multidimensionales.
Eso es algo con lo que todos están empezando a luchar, tratando de llegar a un consenso claro. El racismo velado prevalece en estos momentos en la Tierra. De la misma forma, existen creencias veladas de que solo existen dos sexos, así como también la desigualdad sexual. Esos sistemas de creencias tendrán que cambiar y ser sometidos a una reevaluación colectiva. Los seres humanos están comenzando a comprender que hay más de dos sexos. Re-cuerden, los seres humanos son espíritu, sobre todo y ante todo. Ahora que los seres humanos están pasando a la experiencia del cuerpo de luz, los antiguos sistemas de creencias sencillamente no entrarán en la quinta dimensión.
Sepan que cuando ven los prejuicios de alguien, se debe generalmente a que la mayoría de esas experiencias las están teniendo sus propios yoes multidimensionales. Ahora bien, la buena noticia es que con el tiempo esas divisiones dimensionales empezarán a desvanecerse. Incluso ahora mismo, los seres humanos están comenzando a sentir emociones que se filtran a través de esas divisiones dimensionales, especialmente en aquellos de ustedes que son empáticos. Están empezando a sentir emociones que no les pertenecen e incluso podrían perder algunos de los recuerdos que no son realmente suyos. Es interesante la forma en que se miden a sí mismos, pero sepan que se encuentran en una hermosa senda en pos de la armonía del espíritu. El espíritu interior es absolutamente igual en todos y cada uno de ustedes; esa es su parte perfecta. Si pueden comenzar a verse a sí mismos como espíritus y actuar en consecuencia, empezarán su siguiente paso evolutivo. Eso es lo que le espera a toda la humanidad.
Aguarden para ver lo que está por llegar
Lo hemos dicho muchas veces, queridos, aguarden para ver lo que viene porque es absolutamente mágico. Todos los seres humanos tendrán la oportunidad de vivir vidas sin todos los desafíos, los sistemas de creencias y el dolor del cuerpo físico denso, cuando tengan la capacidad de contener más luz. Si lo desean, pueden fingir que están separados de la totalidad y tener una experiencia de armonía. Ciertamente, eso se percibiría como algo muy parecido a lo que experimentaron durante el corto tiempo que Lemuria existió en este planeta.
Muchos de ustedes están re-cordando verdades que pueden compartir con otros para ayudarlos a comenzar a reevaluar sus propios sistemas de creencias. Queridos, en ocasiones, cuando estén en el espacio tranquilo de irse a dormir o al despertarse por la mañana, conéctense con algunas de esas otras partes de su ser superior. Atrévanse a conectarse con algunos de los otros yoes que pueden ayudarles para que la perfección vuelva a ser una sola. Eso ayudará a todo el mundo que existe en el planeta Tierra. Sigan esos pasos hacia lo que se avecina y hacia donde se dirigen.
Ustedes son seres grandiosos, queridos, todos y cada uno de ustedes. Sostienen la luz en formas que es imposible revelarles hasta tanto no regresen al Hogar. La magia está justo ante ustedes. Disfruten el viaje. Atrévanse a reír. Atrévanse a participar en el juego de fingir ser  humanos y sepan que lo que sea que hagan en esta vida está siendo captado en sus otras dimensiones. No se pierden nada. Nosotros los vemos como seres perfectos y comenzarán a re-cordarlo de día en día. Disfruten el viaje, queridos; sepan que son mágicos. No estamos aquí para enseñarles algo, tan solo para ayudarlos a re-cordar su magnificencia y la perfección que se han ocultado a sí mismos para poder participar en este juego.
Es con el mayor honor que los saludamos de esta manera y observamos cómo crece toda la humanidad. Los dejamos con tres recordatorios sencillos. Trátense mutuamente con respeto. Cuídense unos a otros en cada oportunidad y jueguen bien el juego juntos, queridos.
Yo soy Em. Y los amo.
Espavo.
El grupo


La palabra Espavo es un antiguo saludo lemuriano: “Gracias por asumir tu poder.” 
________________________
 Conectando el Corazón
Les deseamos unas Felices fiestas por parte de todos nosotros en Espavo. Steve y yo y todo el equipo tenemos grandes esperanzas para todos en este nuevo año de 2018. Que se hagan realidad todos sus sueños en ese tiempo mágico que se avecina.
Con amor y luz,
Bárbara y Steve 
Espavo es una corporación consciente sin ánimo de lucro, dedicada a expandir la Luz mediante el empoderamiento.
Aviso sobre Derechos de Autor:
Copyright 2000-2017
Esta información puede circular y se puede distribuir libremente, en su totalidad o en forma parcial.  Por favor, www.espavo.org deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo – Trabajadoresdeluz.info
Diciembre de 2017



No hay comentarios:

Publicar un comentario