Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

4 de febrero de 2018

Canalización Dual: Kryon a través de Lee Carroll y de Adironnda, a través de Marilyn Harper

Anchorage, Alaska, 27 de enero de 2018 (1ª)

Marilyn Harper

¡Ahh! De modo que buenos días para ustedes otra vez, ¿ah? Somos muy afortunados de estar aquí con ustedes. Como ya saben, queridísimos seres de luz, hay mucho por lo que ustedes están aquí este fin de semana, y hay mucho de lo que no tienen idea para este fin de semana. Queremos que sepan que hoy, ya que tuvimos esta
clase magistral de numerología, hoy suma 21, lo que es un 3. De modo que hoy tienen un catalizador de su energía, queridísimos. Los estamos catapultando hacia su próxima fase o capítulo de su vida. Mañana, a medida que expandimos su Innato y aprendemos todo acerca del Innato, será un 22.  Ustedes son los constructores maestros de su vida, ya saben. Y estarán aquí mañana construyendo lo que está dentro de ustedes, reconociendo lo que está dentro de ustedes, respirando su esencia como nunca antes, posiblemente. Y algún día, si eligen venir y unirse a nosotros el lunes, cosa que esperamos, tomen una profunda respiración, ah, (sopla: ¡ fuuu!) porque eso será un 5. ¡Cambio! Cambio que está ocurriendo dentro de ustedes.

Entonces, ¿cuán rápido quieren que sea su cambio? ¿Cuánto reconocen ustedes los cambios que están ocurriendo? Como ven, no estamos aquí por algún accidente, no es cuestión de tirar la moneda a ver hacia dónde vamos. Hace mucho aprendimos de Kryon que estamos creando nuestras propias sincronicidades. Estamos creando nuestra propia vida, eso es lo que estamos haciendo, en la medida que ustedes reconocen el próximo paso en sus vidas.

De modo que mientras toman una respiración profunda e inhalan lo que están eligiendo como próximo paso, queremos que tomen conciencia de que cada pensamiento, cada sentimiento, cada respiración que pasa por su chakra cardíaco, es una orden de compra para el universo. ¡Ajá! Entonces, ¿qué están comprando? Al entender que no están aquí por accidente, tampoco, sino que están aquí por designación divina. Porque ciertamente es importante que reconozcan la designación divina en su vida.  Ahora mismo, están empezando un capítulo nuevo. ¿Qué está creando? ¿Están creando más de ustedes? ¿Están pensando que "debieran" ser algo diferente, en algún lugar diferente?  "Debieran". Bueno no se pongan "debieras" sobre sí mismos. Ya no es trabajo, ¡ustedes ya hicieron bastante de eso! Cuando hablamos a través de Marilyn, de la alegría, estamos hablando de soltar las cosas, de sacar las cosas, bla,bla,bla, eso ya no es verdadero. Les estamos pidiendo que tomen esas partes maravillosas de sí mismos con las que están listos para descartar, de las que están listos para no hacerse cargo ya de su orden de compra al universo, ¿ah? e integrarlas, amarlas muy profundamente porque son parte de ustedes. Amarlas mucho, perdonarse a sí mismos por lo que sea que piensen que es necesario hacer, perdonar a todos los demás, e integrar esa energía muy completamente para que ya no sea parte de su orden de compra.

¿Ven de qué estamos hablando?  Ese es el tiempo en que estamos. Cada sentimiento instantáneo del corazón, es esa orden de compra al universo. Pueden verlo simplemente por los números de este fin de semana; en esa esencia ustedes saben que están creando su realidad. Entonces, cuando Marilyn dijo a Monika ayer que no tenía tiempo de escribir un libro, porque tenía tantos libros en proceso que no podía realmente hacerlo, ¡no es verdad! Eso es su excusa, ¿ah? (risas)  ¿Cuántos de ustedes usan la misma excusa, "no tengo tiempo de hacer eso, no tengo tiempo de vivir mi vida"? Comprendan entonces que así como no soltamos a Marilyn del gancho, tampoco los vamos a soltar a ustedes.

Su vida es aquí. Han elegido venir a este planeta en el momento tal vez más excitante de la esencia histórica del planeta en 47.000 años. Están aquí, se ofrecieron como voluntarios, levantaron la mano, ¡ja! Algunos de ustedes dicen "¿En qué estaba pensando?" (se ríe). Y otros se yerguen y afirman "¡Sí! Estoy aquí"  Y esperamos que para el lunes a la noche todos ustedes estén diciendo, "Sí, estoy aquí y voy hacia adelante, con todas las capacidades innatas. Estoy yendo adelante en esta cuerda y vehículo de mí, con ese constructor maestro  del año 2018, que llamamos un 11, que no tiene que ver con Tibet, tiene que ver con nosotros. Tomamos a este 11, aparte de la iluminación, como dos pilares, parados uno al lado de otro, con un vehículo en que nos paramos fuertes y traemos el chakra coronario creativo del universo, sin mucho cimiento, porque hace equilibrio sobre las puntas de los pies en este año 11. Pero juntos tienen en la dualidad el positivo y el negativo, y nosotros sostenemos la intención de que la dualidad se reúna en uno solo. Que la dualidad no es en realidad lo positivo y lo negativo, porque en esta energía, lo nuestro no tiene nada que ver con Tibet, sino que tiene que ver con nosotros, y nuestra intención al viajar hasta aquí para verlos a ustedes, es que ustedes se junten como uno solo, y permanezcan puros y fuertes en su iluminación del 11 y para permitir que esa separación ya no sea; que sea todo uno.

¿Cómo les suena eso? Un poco excitante para una mañana de sábado, ¿ah? Pero verán, una vez que tienen esa separación, queridísimos, ustedes crean esa caverna que puede separarlos de su Innato. Mañana uniremos eso. Verán: ustedes tienen esa energía dentro de sí. Tienen esa intención de unicidad dentro de sí. Tienen esa iluminación dentro de sí. Tienen al Innato. Si es correcto llamarlo Innato (se ríe).
Querido Kryon, guíanos; tú no estás separado.

(Cambia la voz de Marilyn Harper)

Ah queridos, bienamados. ¡Ustedes no están separados de mí! Yo soy ustedes. Somos uno todos juntos. Entonces, bienamados, les ruego que reconozcan su verdad. No está separada de la verdad universal. No es su propia percepción, porque su percepción es solo amor, que es mi verdad. Su verdad es esa sabiduría y claridad que están dentro de ustedes, y yo estoy aquí para ayudarles a darle lugar, a reconocerla, con tal gratitud que siento sus corazones latir. Y comparto mi latido con el de ustedes, porque somos uno. Siempre.
(Marilyn resopla y se ríe)

Cuando entra el Maestro, uno tiene una energía, tomaré una respiración profunda (resopla otra vez). Estamos muy agradecidos; los amamos, los honramos, los vemos, y pedimos que confíen en sí mismos para que realmente sepan cómo vivir.

Namasté.

Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Ahora hablo en particular para quienes están ante mí en las sillas, aunque otros pueden escuchar. Les pregunto: ¿Están sintiendo la energía en el salón? No me refiero a la temperatura.  Porque la energía de este salón ha cambiado desde que ustedes llegaron a las sillas. La energía del salón en realidad se ha estado posicionando para la revelación. Solo los que están en el salón.

Hay cosas por las que han venido. Hay cosas intuitivas que están preguntando; yo sé quién está aquí. Es hermoso. Las muchas preguntas, los enigmas, y sí, incluso las frustraciones de uno de ustedes. Y me gustaría decirles algo, reflejar algo que se ha dicho antes, incluso en las sillas cerca de mí.

Ustedes no están aquí por accidente; y no me refiero a la Tierra, me refiero al salón: no están aquí por accidente, porque en este salón el Espíritu quiere hacer algo. Pero con libre albedrío, el individuo, incluso el que está frustrado, tiene que entender eso de pelar la cebolla, de lo que hemos hablado antes. La parte de afuera de la cebolla es aquello que te contaron, eso que crees que eres. El protocolo que crees que se necesita, basado en lo que aprendiste en toda tu vida, sobre las cosas espirituales e incluso sobre la naturaleza humana. Y tienes que pelar y quitar todo eso, casi como si fuera incorrecto para la época del Cambio. Y eso sería correcto. En otras palabras, ellos tendrían razón en quién eras antes de que todo esto empezara, pero no ahora.

Quien se siente a mi izquierda, el ser humano, tuvo un gran cambio, y eso cambio fue literalmente de una clase de persona a otra. ¿Cómo es que sucede algo así, queridos?  Sucede con la revelación; sucede con una certidumbre, un reconocimiento de una verdad mayor.  Y entonces, ahora mismo, quiero que ustedes reconozcan una verdad mayor, en este salón. La verdad mayor es esta: no están solos en ninguna cosa, ninguna cosa en la que creen estar solos. Son conocidos para Dios. Pero su libre albedrío se interpone. Porque muy a menudo ustedes eligen un camino que dice "No va a suceder de esta manera. Iré a la reunión y solo escucharé; no espero gran cosa. Nunca hubo mucho antes. Bueno, algo recibiré de ello, no estoy seguro. Tal vez lo grabe y lo analizaré más tarde."  Y todas esas cosas pueden estar bien para la vieja energía, pero no para una en que están por tener una revelación. Eso podría cambiar todo en su vida, sin importar cuán jóvenes sean, no importa cuán viejos.

A medida que pelan la cebolla, y se desprenden las cosas que les dijeron de cómo funciona todo, se les revelan otras cosas. Algo más grandioso, algo más grande, algo que no esperabas. Disponen de ayuda, y esa ayuda siempre estuvo allí, siempre, dentro y fuera de ustedes.

Y ahora vamos a la cualidad única de la humanidad. Queridos, durante sus vidas, se les ha dicho que no son únicos. Miren cómo toman medicamentos: una misma píldora para todos. Todo lo que hacen es una combinación de generalidades. Todo lo que aprendieron en la escuela: una misma lección para todos. La única excepción está en quienes pueden aprenderla más rápido o más despacio. La información está allí simplemente, presentada a ustedes: "Aprendan esto. Así se hace." Contrariamente a decir: Aquí hay secretos ocultos en el libro, y puedes leer entre líneas y descubrir cosas que nunca se escribieron en este libro de texto. ¿Qué te parece esto, estudiante?

 Les diré: los niños de hoy están esperando esto; se rebelan contra la información estática de que las cosas son simplemente así, y quieren leer entre líneas, y los castigan porque lo hacen. Esto es el cambio en la guardia de la naturaleza humana. Y en este salón tengo una colección de almas antiguas que son increíblemente únicas; miren lo que su Akasha debe contener aquí. Solo miren un momento. Mi socio va a muchas ciudades, y vienen numerosas personas y se sientan, y si se les pregunta: ¿Por qué vives aquí, en esta ciudad? dicen "Bueno, nací aquí." Esa es la respuesta. Sus padres se quedaron, tenían trabajo, los niños fueron a la escuela y ahora son ciudadanos de la ciudad. Y me gustaría decirles que eso no es necesariamente lo que ha sucedido en este salón.(risas del público)  Hubo un Akasha que los condujo hacia aquí, que les hizo decidir que vivirían lejos, muy lejos de las otras ciudades de su gran país. Que los puso en un lugar de decir: "El clima está bien. Aunque no haya ninguna ruta que lleve a ningún lado, el clima está bueno."(risas) Ustedes son absolutamente únicos, y han sido conducidos allí por lo que han experimentado en el pasado. Y en el registro akáshico hay una condición única que dice lo que han experimentado, y lo que no quieren, porque son sabias, almas antiguas. Pero sienten que pueden tolerar, y por lo tanto eso es lo que quieren, ya sea que se sientan conectados con la naturaleza o que se sientan conectados consigo mismos. Están en esta tierra.  Y ese es el mensaje para los que están en este salón, en este lugar que llaman Anchorage.

Aquí están las almas antiguas. No importa cuántos cientos de miles haya en esta ciudad, hay muchas más almas antiguas que las que ustedes jamás imaginarían. Y no estarían en una reunión como esta; eso invalidaría lo que ellos dicen que son; no se afiliarían a ninguna cosa. No quieren estar en un montón con otros que aprenden todos juntos,  porque son dueños de su persona, y eso es lo que han aprendido. De modo que quiero que sepan que sus vecinos son muy sabios; el hecho de que no estén en este salón no significa nada. Son almas antiguas y han tomado decisiones, como ustedes las han tomado, y su espiritualidad les pertenece, y están bien. Y queridos, ¡lo están! Estrechan la mano de la naturaleza, tienen compasión para con los demás, son solidarios al máximo, es parte del Akasha de quienes viven en lugares como este.

Ahora bien, al decir esto, quiero que entiendan cuán especial, qué hermoso y significativo es que ustedes sean almas antiguas asentadas en este lugar. Porque este es el momento, mientras pelan la cebolla, en que quiero que sientan algo dentro de sí: hay soluciones para aquello por lo que vinieron.

¡Oh, tú, frustrado! Quiero que sepas que a tu alrededor hay literalmente un ejército de quienes ayudan a trabajar tu solución, a nivel celular si lo permites, si nos dejas entrar.

Parte de la costumbre de Alaska es el orgullo de todo esto, y para ustedes, les pido que dejen de lado eso por un momento y nos permitan entrar. Porque el orgullo de ser ustedes y el orgullo de sí mismos, sin apegarse a nada excepto lo que desean, a veces resulta una carga, una carga espiritual, porque se encierran en una cápsula de protección, no solo con respecto al clima sino a los que los rodean. Y con eso, también se encierran sin la mano extendida del Espíritu que dice "Déjame entrar." Y con eso, todas estas frustraciones pueden resolverse, desaparecer; puedes retirarte de este lugar mucho más en paz que lo que nunca has estado. Con soluciones que sabes que están cerca, aunque no puedes verlas; creer en cosas invisibles. ¿Por qué un humano creería en la naturaleza sin comprender que eso es el Creador?  El Creador es aquello que creó todas las cosas, incluso el sistema mismo que tanto aman. Abran su pensamiento por un momento. Y cuando salgan afuera y respiren ese aire maravilloso, fresco, prístino, frío, estarán respirando el aire que fue creado para que ustedes respiraran por aquel que los ama sin medida, que querría conocerlos mejor que lo que ustedes jamás permitieron que se les conozca, por esa entidad a ser conocida, con el amor que está allí.

Su Akasha ha creado esto, queridos, un Akasha hermoso que es sabio, más sabio que la mayoría, que dice "Vengo a un lugar donde puedo ser yo mismo, más que en ningún otro lugar". Y en ese proceso, queridos, mi ruego a ustedes es que nos dejen entrar. En eso habrá soluciones para todo lo que han venido a buscar. Es hora de encontrar al niño interior. Estar cómodos con las risas que antes tenían. Verán: de veras sé quiénes están aquí. ¿Cómo se siente el ser tan amado? Ser tan bien conocido. Ser amado y, de manera compasiva, ser cuidado. El libre albedrío les permite bloquearlo completamente: esa es la belleza del poder que ustedes tienen. Y el libre albedrío les permite liberarlo en su interior, y crecer en áreas que nunca pensaron que podría.

Estén en paz con quienes los rodean, y no me refiero a los humanos en las sillas.

Esta noche les contaré una historia, y la vamos a llamar "El Alma Antigua Práctica".  Es una historia que es necesario contar, un resumen de su camino literalmente, en su vida, desde que se despiertan hasta que se van a dormir, y del nuevo paradigma que está aquí. Hasta entonces.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

   Kryon


No hay comentarios:

Publicar un comentario