Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

18 de febrero de 2018

EL DESPERTAR CUÁNTICO Número 230


Un sitio en la red, un boletín electrónico mundial,un pensamiento, una forma de vida,un portal al corazónFEBRERO 2018


 VERDAD “VIVIENTE”

Toda persona viviente en la Tierra tiene una verdad que reside en lo profundo de la estructura de su alma. Una verdad que está tan entrelazada que no pueden separarse de ella. Una verdad que es filosa como una espada, pero suave y amorosa como la caricia de una madre. A medida que todos expandimos los horizontes de lo que percibimos como la verdad en 2018, muchas capas de verdades del pasado se liberan para convertirse en uno con todo lo que busca convertirse en más Luz.


La verdad es una entidad viviente que siempre cambia de forma y se alinea solo con la evolución y la elevación del alma humana. La verdad es diferente para cada especie dentro del Universo de Dios. Dentro del ADN humano residen 144 hebras de verdad galáctica que se enroscan alrededor de nuestras almas. A medida que evolucionemos hacia la posición de ver la verdad desde una perspectiva más elevada y con un ángulo diverso, se nos escoltará hacia un pasaje del tiempo que nos mostrará todos los colores de cada verdad humana exhibida y extraviada. La forma en que veamos estas verdades cambiará en proporción directa a nuestra capacidad de comprender lo que parece extraño para nuestros sentidos.

La verdad corretea junto a nosotros como una fugaz sombra en una pared. La verdad nos habla desde las moléculas dentro del agua que bebemos. La verdad se ha convertido en una amante cruel últimamente mientras cambia y gira como un abrupto camino de montaña llevándonos al borde de lo que sabemos que somos y de lo que seremos en el futuro.

¿Cómo podemos nosotros, como seres humanos de honor y valor, lidiar con el hecho de que la verdad se mude a nuestro alrededor, soltando las plumas de la justicia, soltando la libertad que una vez sentimos dentro de esa verdad? La verdad ha sido una buena amiga confiable durante muchos años. Alguna vez, nuestras verdades nos confortaron y ahora nos dejan anulados y vacíos.

Cuando éramos niños, a menudo nuestros padres nos mentían para mantenernos a salvo del peligro, para que siguiéramos creyendo en la magia y en ellos como padres. A medida que crecemos en estatura y en el futuro, llegamos a un lugar que nos demuestra que muchas de nuestras plumas de la verdad y la justicia fueron arrancadas de un ave diferente.

A medida que nos acerquemos a la vibración del 2020, se nos dará una visión retrospectiva, visión futura, visión y todo acceso a lo que está fuera de la vista. Muchas de las verdades se escapan sin ser vistas, algunas de las verdades bailan frente a nosotros levantando seductoramente los siete velos de la ilusión, otras verdades nos saludan desde las bancas.

Sin importar si este mundo es real, o una ilusión, o solo un campo de sueños colectivo en construcción, debemos jugar dentro de estos perímetros terrenales. Dándole a ella todo lo nuestro, dándole a la Tierra la luz más elevada de nuestro corazón. Tanto si este es nuestro único momento para vivir en este paraíso terrenal, o si nos expandimos a través de la Galaxia como miel en un bollo, eso no importa. Porque a nosotros, como especie, se nos pide dar el 100% y creer el 100%.

En este lugar y tiempo reside un gran diluvio de verdades que se reúne como un tsunami que busca la costa lejana. Se nos pide que liberemos lo que creímos alguna vez para dejar lugar a verdades más elevadas que sirvan a este tiempo y espacio. Una vez creímos en un mundo plano, una vez creímos que el universo giraba alrededor de la Tierra. Ninguna de estas verdades sobrevivió y solo están grabadas en los libros como un recordatorio de cómo cambian las verdades a través de la historia.

Como un niño que deja de creer en la magia de Papá Noel, se nos pide que liberemos lo que una vez atesoramos en nuestro corazón y permitamos que nuestro yo humano crezca hasta convertirse en un lugar de verdades sin fondo. A través del tiempo, hemos dado un cien por ciento de nuestro corazón, mente, cuerpo y alma a lo que creímos estaba cimentado en la piedra de la verdad. La pluma de la verdad tiene muchas capas y hebras de encaje que se superponen entre sí; hay verdades de familia, verdades de amantes, verdades históricas, verdades del vecindario, verdades del país, verdades planetarias, etc.

A medida que el ser humano galáctico renazca en 2020, se producirá una progresión biológica que permitirá que todo lo que se percibe como humano e inferior ocupe un lugar y un sitial de honor. Finalmente, la humanidad llegará a un punto donde comprenderá, conocerá y recordará una existencia con propósito.

¿Por qué este cambio profundo?, se preguntan. Este código de conciencia estaba escrito en los esquemas y el diseño de la humanidad como un código de seguridad, por si en la plenitud del tiempo la Tierra no recuerda, no puede recordar o no quiere recordar la exquisitez de la creación y el poder que poseen.


PARALIZADOS DE MIEDO

 A medida que avanzamos a través de las reestructuraciones congeladas de los poderosos cambios de la Tierra, llegamos a un abismo profundo de antiguos temores primordiales. Los miedos corren desenfrenados como los niños con un alto nivel de azúcar en Halloween. Los temores están tan arraigados que se crea un pozo sin fondo de desesperación. Miedo a la vida y a la muerte, miedo a no tener control sobre el clima, miedo al futuro.

Tantos miedos sin realizar salen a la superficie, como un tubo interno que se niega a hundirse. ¿Por qué afloran ahora estos pensamientos y miedos? ¿Qué codificación sostienen que necesite liberarse por el bien mayor? ¿Qué nos obligan a dejar ir en nuestro ADN, en nuestras vidas y en nuestros pensamientos?

Todos los días nos arrojan algo energéticamente. Ya sea que provenga de un miembro de la familia, del espacio sideral o de las nubes, todos nos enfrentamos a diario a imágenes reflejadas de nuestras expectativas, de nuestros miedos y, a menudo, de nuestras vidas pasadas. Todos se han cansado mientras luchan batalla tras batalla como quienes pasan demasiado tiempo en el mar, esperando que algún tipo de enemigo se acerque. La circunstancia y la situación nos roban la paz, dejando nuestros cuerpos inquietos y agotados. La adrenalina sube mientras el lazo de miedo se aprieta alrededor de nuestros cuellos tan humanos. Nos esforzamos por honrar cada día y cada circunstancia, pero es como beber a través de un sorbete con un agujero.

El miedo nos roba nuestra paz y, a menudo, nuestra prosperidad, deprime nuestro sistema inmunológico y nos lleva por mal camino. El miedo también nos da una fortaleza que no sabíamos que teníamos a nuestra disposición. El coraje para avanzar a través de lo que la vida nos ofrece, y llegar a ser más. El coraje de examinar todo lo que creemos, y cuando eso falla, el coraje de profundizar en nuestra alma, zambullirnos profundamente como un buceador de perlas y recuperar el tesoro que se esconde en medio del miedo. Cuando los asalte un temor (ya sea real o imaginario) yérganse  y enfréntenlo. Agradézcanle por su enseñanza y por mostrarles su verdad y luego liberen ese miedo para su mayor bien en otro lugar. Perdónenlo y perdónense a sí mismos, porque todos los temores nacen para ser despejados.


COMPENSACIÓN CÓSMICA
A medida que los eclipses de 2018 arrojan sus lazos cósmicos a nuestro alrededor, se nos pide que ingresemos en el lugar de la buena fortuna; fortunas que se han acumulado a través de todo el tiempo,  acumulaciones que se han dividido y multiplicado hace mucho tiempo. Intersecciones fortuitas en el tiempo creadas por las bondades que se dieron libremente a los demás sin pensar en sí mismos o en la limitación.
Los doblones de oro bailan en nuestro mundo en forma de inesperados centavos del cielo. Lo que les pertenece los busca por compañerismo. Grandes SIN-EXPECTATIVAS a la vuelta de la esquina del siguiente cambio mientras generosos beneficios extraordinarios provenientes de los universos les abren camino en forma de compensación cósmica.
Decirle que NO a cualquier generosidad cerrará el flujo de opulencia. En 2018, el mismísimo aire está entrelazado con la posibilidad real de milagros y sucesos fortuitos. Las energías se encuentran en una foto de llegada, ya que el tiempo perfecto muestra el verdadero corazón de las personas. Millones de dólares surcan las ondas como un viejo vaquero en un caballo salvaje.
Inspiren el aire de millones (millón-aire) que exhalan aquellos en posiciones de poder. Llénense de energía con la opulencia que tantos gastan frívolamente. Todo está velado mientras los planetas cambian y se mueven en dirección opuesta. Los eclipses abren las cortinas para mostrar el trasfondo de una obra de pasión que busca una audiencia. Sentimos que nuestras opciones son restringidas en una calle de la vida poco iluminada. Pronto los verán a todos a la verdadera luz del día.
Lo que todavía está por venir todavía no tiene forma y está en estado embrionario. Conducir las emociones de un mundo que aún está en un punto de elección solo servirá para deprimir el sistema inmunológico de muchos. La adrenalina se dispara en los gráficos mientras el pulso del mundo observa y se preocupa con las elecciones de quienes detentan el poder. La verdadera fe necesita plantarse en el suelo y alma de la humanidad. No permitan que las masas los manipulen emocionalmente para que pierdan la esperanza de un futuro brillante.
Los eclipses nos llevan a un momento de recibir lo que se ha ganado legítimamente, ya que las semillas de la buena fortuna plantadas hace tanto tiempo brotan y se afianzan en el ahora. Los planetas se alinearán en una energía que cree una geometría sagrada de confianza. Está por verse quién lleva los pantalones en los próximos episodios de los cambios energéticos, ya que ahora muchos usan anteojos de 3D en armazón de 5D. La división del pensamiento se verá durante muchos meses por venir.
A medida que nos acercamos al amanecer de nuestra nueva vida, lo que ha estado latente ahora cobra vida. Todo lo que tenemos en esperanzas y sueños que han sido privados de alimento por las demandas de la vida emergen lentamente en las crecientes aguas de nuestro mundo. La sanación ocurre con un alto nivel de alegría cuando uno comienza el proceso de recordar sueños sin fundamento. Lo que ha causado resentimiento como felicidad no correspondida ahora aparece exigiendo su atención emocional y física. Mirar atrás a su pasado les da el combustible para quemar la escoria de su vida. Lo que aún se encuentra en su corazón como un recuerdo fantasmal ahora acecha su lugar de paz. Prepararse para que los sueños pasados se hagan realidad requiere coraje y convicción. A medida que los sueños no correspondidos les sonrían desde el otro lado de su vida, exprésenles su reconocimiento y salten de alegría con aceptación. Hagan lo que su corazón necesite hacer para sentir alegría y amor en su alma. 

CAMBIEN SU MUNDO CAMBIANDO SUS PALABRAS

Profetizamos el futuro con las palabras que decimos en el ahora. Nuestras palabras son siempre una profecía autocumplida. Es mejor no decir nada que decir algo negativo. Las palabras negativas cancelan el plan de Dios, ustedes maldicen su futuro. No siembren semillas negativas: profeticen solo lo bueno y la intención del bien. Cancelan los mejores planes del Universo con sus propias palabras y reflexiones negativas. La muerte y la vida están en el poder de sus palabras. Experimentarán lo que digan. Sus palabras van a darle vida exactamente a lo que están diciendo.

Están maldiciendo su vida con todos sus pensamientos y palabras. Pueden usar sus palabras para maldecir su vida o para bendecirla. Pronuncien palabras de fe; declaren el favor de Dios en su luz y en su corazón. Cambien la atmósfera de donde sea que vayan con sus palabras: invoquen al bien, invoquen la luz, llamen al amor y pidan la ayuda divina.

No hablen de problemas, hablen de soluciones. No somos reporteros de nuestra vida, sino pronosticadores de nuestro futuro. Llamen a lo invisible como si fuera visible. Invoquen lo que desean, háganlo con palabras colmadas de fe. Cambien su mundo al cambiar sus palabras. La muerte y la vida están en el poder de su lengua. ¿Están dando a luz o están aboliendo?


Las circunstancias se alinean con cada palabra que hablan.

Ustedes son los creadores de sus propias circunstancias. Lo que han creado con sus palabras puede cambiar. Cuando actuamos negativamente ante los cambios repentinos y el caos en nuestra vida, estamos retrasando el propósito de su creación. Si aceptamos el caos como una oportunidad para la elevación espiritual, entonces el dolor desaparecerá. Solo nosotros determinamos la velocidad con que pasa la turbulencia. Hay innumerables futuros que existen simultáneamente. Nuestro propio comportamiento determina en qué universo entramos. La profecía es ver el futuro en nuestras acciones presentes.

***********************************************

LA DIOSA DE LA ATLÁNTIDA: LARIMAR
Esta piedra azul del Caribe siempre se ha alineado con la Atlántida; es un remanente de aquel tiempo y lugar que ha continuado existiendo a través del fuego y el agua. Atlántida era más que una estrella o un continente perdido o una nave nodriza estacionada. Era una forma de vida, una forma de honrar a la Tierra y aceptar todas sus verdades y belleza. Atlántida fue el hogar de las estrellas. Ella alojó tanto la tecnología como la magia que tanto necesitaba la Tierra en ese momento y lugar. Ella fue nuestro futuro y nuestro pasado y “su corazón aún late en todos nosotros."
Estas pequeñas pero poderosas piedras azules del Caribe de Larimar puras vienen a escoltarnos a través del tiempo hasta un lugar donde podamos ver nuestra belleza, magia y poder. Un lugar en nuestras mentes y corazones donde todavía podamos hacer el bien; logrando lo que parece imposible mientras ocupa un lugar de honor y valor.
Larimar nace del Fuego en sus orígenes volcánicos en el Caribe, y esta preciosa piedra azul aún contiene el elemento del Agua. Esta piedra puede enfriar los ánimos, calmar el miedo y aliviar la preocupación. Como un día de sanación en la playa, el flujo y reflujo de su energía calma las turbulentas contracorrientes en su interior. Larimar es un reflejo del pacífico Mar Caribe y el cielo. Esta hermosa piedra trae la antigua sabiduría de la Atlántida mezclada con una profunda sanación de delfines.
Larimar está muy relacionada con las 'Diosas de la Atlántida'. Despierta una promesa y un código atlante latentes. Larimar ayuda a las mujeres a sintonizar con su Divino Femenino, la “Santa,” por así decirlo. Ayuda a las mujeres a invocar a la diosa interior, aceptándola en todas sus formas y expresiones.
Las diosas de la Atlántida sirvieron y se alinearon con cada estilo de vida atlante. Combinaron la magia y el poder de la Madre Tierra con lo que recordaban de su estrella y planeta natal. Vieron el potencial de la Tierra, como un ser vivo, para alcanzar su condición estelar, sin remordimiento y pérdida de sus habitantes. Ellas se alinearon con toda la vida en la Tierra y en las estrellas, mezclándolos y fundiéndolos en una coexistencia pacífica. Desafortunadamente, los factores solares y terrestres fueron influenciados por fuentes externas y causaron una gran pérdida para la Tierra y la humanidad futura. La diosa de la Atlántida se despierta dentro de nuestros corazones, nos pide que sigamos creyendo en lo que mora en nuestro corazón atlante y que nunca abandonemos la sanación de la Tierra o la nuestra.
Usen Larimar para superar el miedo a los médicos, a los hospitales, a las inyecciones o a la cirugía. Utilicen esta piedra para disminuir los sofocos, o cuando la kundalini se haya vuelto demasiado intensa. Larimar es un potente limpiador emocional para las fobias, los ataques de pánico y el miedo. Ayuda a tirar abajo las paredes que se construyeron alrededor del corazón para defenderlo, lo que permite hablar desde el corazón. Esta piedra es útil en el trabajo dimensional y celular. Es buena para purgar entidades y negatividad interferente no deseada de cualquier fuente.  Larimar también es una excelente piedra para encontrar un alma gemela.
N de la T: Para precio y modos de pago de las gemas y de las sesiones privadas de canalización de Gillian, ir awww.thequantumawakening.com/

Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
Traducción: Susana Peralta

Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor y dedicación a la Luz
por Gillian MacBeth-Louthan
Este boletín ha estado en circulación, en copia impresa y en línea, desde 1986 y llega a millones de dedicados trabajadores de luz planetarios. Uno a uno, luz a luz. Siéntase libres de compartir esta información de mi corazón al suyo.
Este boletín está confeccionado por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad.
Desde hace años, El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina. Gracias, querida dama de luz por todo tu gran esfuerzo. http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario