Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

4 de febrero de 2018

El Todo USTEDES

Por Brenda Hoffman
Queridos,
Su  profunda incomodidad de los últimos días es el resultado del ajuste a su nuevo ustedes de 5D. Aunque tal ajuste pareciese relativamente fácil dado que tanto ustedes como la tierra son de 5D, ustedes han regresado a la 3D para resolver problemas y algunas otras cosas. Desde hace pocos días ya no pueden regresar más a la 3D. 
Así que se sienten como si el peso del mundo estuviese sobre sus hombros. Porque hasta que acepten su estatus de 5D a todo lo largo de su ser, no tienen las habilidades para combatir el temor y la angustia.
Q
uizás piensen que tal cambio es perjudicial para ustedes y para los demás porque no tienen defensas. Por el contrario, tienen defensas mejores y más fuertes que nunca antes tuvieron en la tierra. No obstante dudan una y otra vez respecto a aceptar estos poderes.
Sus temores a ser castigados, perder a sus seres queridos, o ser demasiado poderosos los forzaron a estar en un ser de 5D con muchas acciones de 3D. Como resultado, en masa, pidieron ayuda para que se les quitara el manto de seguridad de 3D. Así es que se sienten vacíos, solitarios y temerosos. No porque así deba ser, sino porque temen reclamar plenamente su nuevo ustedes.
Es cierto, muchos, si no todos, han sido castigados por desplegar sus verdaderos poderes mientras en la 3D. Pero esos eran otros tiempos y dentro de un ustedes diferente.
Antes de llegar a la tierra en esta vida, ustedes establecieron un escudo protector que mantuvieron hasta hace pocos días. Un escudo que les permitía flotar entre la 3D y la 5D.
Sus creencias antes de entrar a la tierra en esta vida eran que podían fácilmente eliminar su escudo protector una vez que llegaran a cierto nivel de la 5D. Aunque esos niveles de 5D ya están presentes desde hace algún tiempo, ustedes siguieron aferrados a sus viejos hábitos de 3D. Hábitos que ya no son productivos, que ustedes desarrollaron durante eones de vidas en la tierra.
Y así estos fueron retirados – solo para adentrarlos en un temor mucho mayor que el que anticiparan. Quizás una cierta analogía sería la de vivir en una vecindad donde ustedes temieran por su seguridad física cuando salían de su casa. Entonces ustedes crearon un puerto seguro en una vecindad diferente para ustedes y su familia en la cual no había temor. Pero cuando regresaron a su anterior vecindad sintieron la necesidad de portar un arma para protegerse. 
Lo que no han comprendido todavía es que no tienen que regresar a esa vecindad, o pueden llegar en un tanque de guerra o en cualquier dispositivo que visualicen y que automáticamente los proteja a ustedes y a los suyos de cualquier peligro.
Ya no necesitan protecciones 3D tales como un arma o un cuchillo porque su protección personal y social es más sofisticada y menos peligrosa físicamente. No obstante, ustedes tienen temor a implementar sus nuevas protecciones, así que se sienten desnudos y fácilmente atemorizados aunque su nueva realidad es exactamente lo opuesto.
Permítanse desplegar sus nuevas habilidades. Al igual que sucede al descargar un nuevo software solamente para encontrar que se sienten frustrados porque ya el viejo no les funciona.
Permítanse fluir hacia sus nuevas habilidades en lugar de lamentar la pérdida de sus habilidades antiguas e incómodas.
Ustedes son un nuevo ser en un nuevo cuerpo. Permitan que eso sea con todas las campanas y silbatos que han sido suyos por toda la eternidad, excepto en los tiempos en que estaban en la 3D y quizás en otros planetas de 3D.
Ni ustedes ni sus habilidades son ya más de 3D. Porque no se permitieron hacerlo sin un golpecito de ayuda de los Universos, ahora se sienten desnudos en un mundo caótico. 
Miren a su alrededor y entonces miren adentro. Ya no son de 3D ni tampoco lo son sus habilidades. Permitan que esa verdad sea parte del nuevo ustedes. Y entonces, permítanse flotar hacia sus nuevas habilidades.
Por supuesto, siendo los portadores dedicados de la luz que son, quisieran una respuesta inmediata a su solicitud para acceder a sus nuevas habilidades. Esto es un poco como una curva de aprendizaje como muchos de ustedes ha descubierto recientemente. Así que se sienten solos, desprotegidos, y vulnerables aunque están más seguros y más capacitados de lo que nunca estuvieron en un entorno de 3D.
No les sirve de nada presionar ese botón y esta tecla si no entienden lo que significa el hacerlo. Así que están accediendo al manual de habilidades del nuevo ustedes en su sueños y tiempo de ensoñación.
La diferencia entre acceder a la información en 3D y en 5D es el flujo de la información. En 3D se trata de “deberías” y “tenías que”. En 5D, se trata de permitir que el flujo de información les llegue fácilmente y sin esfuerzo.
Sus temores actuales son injustificados e innecesarios aunque quizás esperados dado que están en un nuevo lugar dentro de su ser. Están auto contenidos y por tanto auto protegidos. Solamente necesitan que ese pensamiento se convierta en creencia – lo que ocurrirá en los próximos días. Entonces sus temores serán del pasado y un poco risibles, al igual que otros temores pasados tales como preocuparse porque nunca iban a aprender a leer cuando estaban en la escuela primaria. 
Ustedes son plenamente capaces de cualquiera y de todas las habilidades que deseen. Porque si esas habilidades no fueran parte de su nuevo ustedes, ustedes no las desearían. Así que permítanse flotar hacia la creencia de que son de la 5D – no partes de 3D cubiertas por la 5D – sino totalmente de la 5D con nuevos intereses, habilidades y poderes. Así sea. Amén.
Derechos de autor 2009-2018, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Siéntanse libres de compartir este contenido con los demás, postearlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad del artículo incluyendo a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y el vínculo a su sitio web fuente http://www.LifeTapestryCreations.com

 Traducción: Fara Gonzalez
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario