Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

17 de febrero de 2018

Maraton de Mensajes del Grupo Arcturiano


Marilyn Raffaele

Queridos, hoy venimos a hablar del amor y las ramificaciones de su negación y supresión. El amor es la energía cohesiva de todas las cosas y está omnipresente, pero hasta que sea realizado y reconocido como tal, puede parecer inexistente. Nunca olvides que eres creador

El mundo contiene una multitud de conceptos relacionados con el amor, todo lo cual refleja diversos sistemas de creencias. Sin embargo, incluso el estado de conciencia más denso y no despierto no puede cambiar el hecho de que el amor es y solo puede ser todo lo que hay. El amor es el pegamento energético que une a todos los seres vivos en UN TODO.  

Esta es la razón por la cual todas las almas buscan el amor en todos los niveles, incluso en sus formas más distorsionadas y, a menudo, por cualquier medio. Incluso el terrorista cree que está haciendo del mundo un lugar mejor para aquellos que están de acuerdo con él. Todo el mundo busca la aceptación y el amor de la unidad que yace innato en su interior, pero solo es capaz de interpretar este anhelo interno de acuerdo con su nivel alcanzado de conciencia.

Gaia está ascendiendo junto con todos los que están preparados para el cambio a la energía dimensional superior que ha comenzado. Gaia es un alma viviente, conciencia, que amorosamente ha servido a todos sobre ella con regalos de belleza, abundancia y amor. Debido a que gran parte de la humanidad continúa considerando que Gaia es simplemente tierra, con recursos para ser maltratados y abusados ​​para beneficio personal, ella ha elegido y está lista para hacer su propia ascensión.

Los incendios y las inundaciones son algunas de las formas en que Gaia limpia muchas capas de energía densa y antigua que reflejan la ignorancia espiritual. Ella los ha llevado por eones y está eligiendo liberarlos. Ella, como todos los demás, no puede llevar la energía vieja y densa a lo que es más alto y más ligero, por lo tanto, la necesidad de liberar y limpiar la memoria celular que muchos están experimentando en este momento.

Toda la humanidad debe darse cuenta de que el planeta nunca fue creado para que las personas lo usen y abusen egoístamente. La idea de "dominio sobre" fue el resultado de muchas traducciones erróneas de la palabra "pastoreo" hace mucho tiempo. Es hora de que todos entiendan que todos, todas las formas de vida, así como la propia Gaia, están en y de la Conciencia Única Divina, mientras que nunca se excluyen de esta totalidad a través de un falso sentido de indignidad.

Es un momento de cambio para todos, tanto para los que se despiertan como para los que no se despiertan. Las manifestaciones de dualidad y separación de larga data están siendo expuestas y disueltas por la presencia cada vez mayor de frecuencias dimensionales elevadas. La luz siempre servirá para exponer la sombra tanto como el brillo de una linterna en esquinas oscuras ilumina lo que antes no se veía.  

La tragedia personal suele ser la única forma en que algunas personas se despiertan y cambian de un estado de conciencia cómodo pero inconsciente. Estás presenciando esto con los incendios y las inundaciones. Los eventos climáticos no siempre tienen por qué ser tan destructivos, pero debido a que los humanos ignoran sus habilidades creativas, elaboran, discuten y llenan la atmósfera con miedo y terribles predicciones cada vez que surgen estas ocasiones. Recuerda siempre, eres creador

No habrá condiciones climáticas destructivas una vez que la conciencia universal se ilumine con la verdad de la unidad entre ellos y con Dios para la fuente y sustancia energética de estas cosas (la creencia en la separación de la paz, armonía, completitud, etc.) ya no existirá. La idea del clima destructivo no existe en la Conciencia Divina.

Todos espiritualmente listos deben abandonar su anticuado pero cómodo sistema de creencias falsas. Las llamadas de despertador pueden ser muy dolorosas, pero a menudo son necesarias para despertar a un alma renuente en la siguiente fase de su viaje espiritual. Todo en la tierra vino para aprender, crecer espiritualmente y ayudar en la ascensión del mundo, no para simplemente descansar en las ilusiones del sentido personal.  

Algunos (no todos) que actualmente sufren de grandes pérdidas vivieron de un sentimiento de separación creyéndose mejores que, menos que, más evolucionados, más dignos, etc. que todos a su alrededor. Para encontrarse repentinamente en la misma situación que aquellos a quienes se sintieron superiores o inferiores, está proporcionando ajustes de actitud profundos y crecimiento espiritual para aquellos que de otra manera no habrían sido receptivos a las ideas de conexión y unidad.

Estás presenciando la disolución de muchas formas de energía antigua y estás empezando a comprender y aceptar que solo permitiendo el cambio puede el mundo ascender a su realidad superior. Hablamos de estas cosas para que puedas entender más completamente que todo lo que está sucediendo en la tierra en este momento es parte de este proceso.  

Mantenga su Luz y haga fluir esta Luz hacia Gaia y todos los que viven sobre ella, ya que la Luz es la frecuencia que disuelve la sombra. Sé la luz.  

¿De qué es esta Luz hablamos y cómo la enviamos? La luz es la manifestación de la energía de alta frecuencia. La Conciencia Divina, Fuente, es una luz de diamante puro que no se puede ver con ojos humanos. Cuanto más cerca vibra un alma como su Ser Divino, más rápida y más alta (más ligera) es la vibración. A medida que te vuelves más iluminado, todo tu campo de energía comienza a vibrar con colores más claros y brillantes.  

A medida que sus cuerpos físicos, emocionales, mentales y espirituales comienzan a vibrar con frecuencias cada vez más altas, las vibraciones más lentas y pesadas se vuelven fácilmente reconocibles, por lo que ciertos lugares, personas, libros, películas, alimentos, etc. pueden tener Siempre disfruté, de repente ya no resuena de la misma manera.

Enviar Luz significa reconocer la verdadera naturaleza de otro sin importar cuán profundamente pueda estar oculto. Sostener la Luz significa descansar en la Luz de tu verdadero ser. Cuando haces esto o envías Luz a una persona o lugar, visualiza Luz dorada / blanca. No tienen otro propósito específico que el de enviar y envolver a otro con Luz de alta resonancia porque la Luz es consciente y sabe lo que se necesita mucho mejor que algún concepto humano. La luz no se envía para arreglar algo, sino para iluminar y liberar la perfección oculta que ya está presente.

Se abierto y receptivo. Puede darse cuenta de los colores o un efecto cristalino. Aparecen diferentes energías con diferentes colores. Si se necesita más amor, es posible que te des cuenta de los colores rosas y rosados. Si se necesita algún tipo de curación, puede darse cuenta de aguamarina / verdes. Permita que la visualización se desarrolle sin tratar de "hacer que algo suceda" y siempre con la intención de servir de la mejor manera para todos los involucrados.

Envía luz a los llamados "líderes" y figuras de autoridad del mundo. Envíelo a todos aquellos que están sufriendo, ya sea por su propia cuenta o por circunstancias que aparentemente están fuera de su control. Visualiza y envía Luz a Gaia y a todos sus reinos, reconociendo y reconociendo su Divinidad.  

Sé la Luz en cada conversación y actividad independientemente de lo aparentemente mundano a través de la comprensión de que toda actividad es actividad espiritual, ninguna más espiritual que otra. Vive, muévete, y haz que estés dentro y como quién y qué eres realmente. Este es un trabajo de sanación y es la forma en que traes más Luz a un mundo que está hambriento de ella. .  

El trabajo de la luz no requiere que te involucres en actividades rigurosas y pienses en otra cosa que no sea la intención pura y un descanso activo en la conciencia de la verdad. Los ritos y los rituales fueron necesarios al mismo tiempo y todavía lo son para los nuevos en energía y despertar, pero ustedes que se sienten atraídos por estos mensajes han llegado. Los ritos y los rituales solo sirven para mantener a uno en un sentido de separación.  

No hay ningún daño con los pequeños rituales que amas, como encender velas, sostener cristales favoritos, etc., pero se mantiene vivo un falso sentido de separación cuando los individuos creen que necesitan estas cosas para ser espirituales o hacer su trabajo interno y que no se puede lograr sin ellos. 

La cabeza de una flecha a menudo genera calor y quemaduras. Independientemente de las apariencias en sus vidas, aférrese a lo que usted es, será y siempre habrá sido: Seres Divinos teniendo experiencias humanas. Es por eso que estás en la tierra en este tiempo sagrado y poderoso.

Este es el trabajo y estás listo, ya sea que sientas que eres o no. Tú eres la esperanza, la primera ola de ascensión preparando el camino para los siguientes.


Con mucho amor, respeto y aprecio por su disposición a experimentar y crecer para ayudar a otros-- 

Somos el grupo Arcturiano. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario