Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

4 de febrero de 2018

Mercurio en Acuario: Empieza la aventura dimensional del 2018


El 26 de Enero 2018, a las 12:55 UT, entró Marte en Sagitario hasta el 17 de Marzo. Se inician procesos de crecimiento filosófico. Se difundirá el conocimiento que nos esconden, recuperemos el ánimo que antiguos pueblos que fueron exterminados poseían, ya que éste nos ayudará en el camino hacia la libertad de la humanidad. Esto se deberá a la apertura de nuevos canales de comunicación celestial. Por ejemplo: las pirámides de Giza en Egipto es un portal Dimensional que se conecta con las Constelaciones de Sirio y Orión y proyectarán grandes vórtices magnéticos.


Algunos de los Portales Dimensionales del Planeta conocidos como:
• Las pirámides de Giza en Egipto.
• StoneHenge en Inglaterra.
• Macchu Picchu en el Perú.
• Monte Kailash en el Tíbet.
• Sedona, en Arizona, Estados Unidos.
• Uluru en Australia.
• Pirámides Mayas en México.

Todos estos lugares sostienen vibración muy alta y estarán sumamente activos, despertarán a aquellos que viajan, ya sea físicamente o Astralmente (en meditación o en sueños por la noche). Los portales pueden abrirse en lugares concretos permanentemente y también hay muchos otros menores que se abren y se cierran de forma temporal.
Como estamos en una dimensión dual y existe la luz-oscuridad. Existen Portales que nos conectan con Planos y Dimensiones muy elevadas de Luz y Amor pero también existen puertas al bajo Astral y lugares hostiles e Inframundo. Para saber qué tipo de Puerta es (luz o no-luz), se tiene que “bajar al Corazón” y con la “Intuición” sabremos cuál es el Destino de la Puerta.
En astrología, Sagittarius o Sagitario es el noveno signo del zodíaco, el quinto de naturaleza positiva (masculina) y de cualidad mutable. Simboliza la conciencia superior y su símbolo representa la flecha del arquero, pertenece junto a Aries y Leo al elemento fuego. Con Marte en Sagitario surgirán personas idealistas y filosóficas que actuarán según sus convicciones, independientes en su forma de pensar. Serán divertidos y su energía resulta inspiradora para los demás. Serán los amantes del riesgo, de los retos y de la libertad. Será el momento de expandir la mente y desarrollar el espíritu aventurero, buscando aprender y explorar terrenos desconocidos a niveles espirituales.
Se está produciendo un cambio profundo dentro de las plaquetas dimensionales. Es similar al movimiento de las placas de hielo que se sueltan de sus viejas posiciones y pasan a una nueva posición. Mientras esto está sucediendo, hay muchas cosas que aún no podemos ver. Es por eso que tenemos que esperar a que más elementos pasen a sus Posiciones Verdaderas. Sólo entonces podremos ver nuestro Nuevo Paisaje con la suficiente claridad para que podamos adentrarnos más en él. Marte nos dará el impulso para trascender nuestra visión dimensional. Mientras estemos viajando a través de los dos Portales de febrero, sería el momento perfecto para soltar nuestro apego al sentimiento de que necesitamos sanación continua. La sanación puede ser sorprendentemente adictiva. Es como la búsqueda constante de más títulos académicos, más ropa nueva, más dinero, más credenciales, más talleres. Sólo que ahora, buscamos continuamente más sanación ya que sentimos que nunca hemos recibido suficiente.
Sí, todos hemos experimentado corazones rotos, heridas profundas y decepciones. Todos hemos sido destrozados y rotos. ¿Pero cuándo nos damos cuenta de que todo esto sólo le sucedió a un pequeño fragmento de Quienes Somos ahora? ¿Cuándo volteemos nuestra atención desde nuestro pequeño yo a nuestro Yo Verdadero, más Vasto, y comenzaremos a servir al planeta? Cuando lo hagamos, podríamos encontrar que servir con nuestra maestría es exactamente lo que nos sana, la visión del centauro Sagitario, el maestro de héroes.

¡Preparémonos para un año trascendental!

No hay comentarios:

Publicar un comentario