Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

18 de febrero de 2018

PISCIS: MEDITA, PERDONA Y CONECTA


     
“Debes saber que, antes de que las emanaciones fueran emanadas y las creaciones creadas, una simple Luz Celestial llenaba toda la existencia”. - Rav Yitsjak Luria, el Arí

Antes del Big Bang, todo estaba unido. Al final de los días todo estará unido nuevamente. Sin embargo, mientras vivamos en las limitaciones de nuestro cuerpo, no podremos sentir esta conexión, pero podemos tener una muestra de esta sensación en el mes de Piscis.

Los nacidos bajo el signo de Piscis tienen una gran capacidad para la compasión, el compartir, la entrega, el perdón y la unidad. El don más grande que una persona puede tener es la capacidad para compartir. Cuando recibimos, somos felices. Pero cuando compartimos, teniendo en cuenta que estamos haciendo algo bueno, puede hacer que nuestro corazón estalle de alegría. Compartir nos da una afinidad directa con el Creador. El propósito de la Luz es compartir y los piscianos se preocupan más por lo que ellos pueden hacer por los demás.

Como seres humanos que somos, entregarnos es difícil para nosotros. Siempre queremos tener el control y entre más lo deseamos, más rápido lo perdemos. La energía de este mes tiene la capacidad para ayudarnos a entregarnos: a confiar en que hay un panorama más amplio y que todo ocurre por una razón.

El mes de Piscis es el mes de la felicidad. Piscis es regido por Júpiter, el planeta de la suerte, el éxito y los milagros. Los kabbalistas enseñan que los milagros están más allá de nuestra naturaleza. Nuestro instinto natural es recibir y preocuparnos cuando tenemos alguna carencia. Por eso, cuando vamos contra nuestra naturaleza y damos, podemos conectarnos con los más grandes milagros y una abundancia de felicidad.

Durante la Luna Nueva hay un eclipse solar. La Luna se interpondrá entre el Sol y la Tierra, como resultado, la Luna cubrirá el Sol. Según la Kabbalah, el Sol representa el compartir (Zeir Anpín) y la Luna representa el recibir (Maljut). Cuídate de no dejarte consumir por lo que te falta y lo que no tienes.

Por ejemplo, si siento que necesito atención de la gente que está en mi vida, debo ir a atender a los demás. En lugar de cerrarme y decirme: “No le importo a nadie, por eso nadie me importa”, puedo ser proactivo y traer más Luz al mundo. Podemos superar cualquier desafío al realizar un acto de compartir.

El planeta Mercurio y el Nodo Sur están en Acuario, lo cual representa un nivel más alto de conciencia. Practica el concepto de mente sobre la materia. Durante esta Luna Nueva podemos elevar y transformar nuestra manera de pensar. Mercurio está en sextil con Urano. Ambos planetas están conectados con la energía de la mente. Cuando pensamos en positivo, todo es posible. El pensamiento positivo no significa que podemos obtener lo que queramos con tan sólo meditar sobre algo en específico.

Por ejemplo, si queremos un alma gemela, el pensamiento positivo puede traer a mi alma gemela hacia mí. Sin embargo, no puedo meditar sobre una persona en específico porque en el panorama completo quizá no deba estar con ella. El poder del pensamiento positivo junto a la entrega ante el panorama completo puede acercarnos más al lugar en el que queremos estar en nuestra vida.

Este mes, hagamos un esfuerzo divino por transformar nuestro pensamiento y practiquemos el concepto de “la mente sobre la materia”. Meditemos, perdonemos, conectémonos con el panorama completo y seamos felices sin importar las circunstancias. Asume la responsabilidad de todo lo que ocurre en tu vida. Usa la música para elevar tu alma. Comunica tus ideas y pensamientos. No te interpongas en tu propio camino. Comparte y crea afinidad con la Luz. Con Piscis como el último signo del Zodíaco, podemos sanar y fortalecernos al cerrar un ciclo y abrir uno nuevo, uno que marca el inicio del nuevo año zodiacal con Aries.

No hay comentarios:

Publicar un comentario