Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

1 de febrero de 2018

Portal 02-02-2018

Mañana 2 de febrero de 2018 tiene vibración y potencial de Portal pues es una frecuencia 2*2*2.

Este es el mensaje de las altas Esferas de Luz para alinearnos y conectarnos con esta frecuencia.

“Nuestras recién sembradas ideas están comenzando a desarrollarse en la realidad. Continúa regándolas y nutriéndolas, y pronto ellas brotarán de la tierra para que puedas ver la evidencia de su manifestación. En otras palabras, no esperarás ni cinco minutos antes del milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, ¡Así que continúa realizando un buen trabajo! Continúa manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando. Este es un signo de confirmación de que estás en el camino correcto haciendo las cosas correctas y yendo en la dirección correcta.


Les da una elección de expansión o contracción. Les hace pesar todas las posibilidades y no les permite arrojar al bebé junto con el agua de la tina (deshacerse de lo bueno junto con lo malo, por así decirlo). Es la secuencia más elevada de manifestación/creación sin la frustración. Todas las palabras, pensamientos, obras e intenciones germinarán con o sin lluvia que los ayude a crecer. Esta frecuencia les pide que salgan del vecindario de la polaridad. No creen por omisión, determinen su vida. El tiempo avanza con o sin ustedes.

Mantengan un patrón sustentador con su intención, sepan que lo que sembraron con sus palabras, obras y acciones crecerá y florecerá de acuerdo con las estaciones celestiales y su sistema de creencias personales.

Estas combinaciones anuncian que vamos por buen camino y qué continuemos por él. Es como sentir una ovación cósmica como consecuencia de un éxito logrado. Representa también un aviso de que estamos preparados para transformar los sueños o deseos personales en realidad, de asumir dicha tarea con determinación hasta alcanzar la meta. Y no rendirnos ni perder la fe porque lograremos manifestar los sueños.

Todas las palabras contienen acciones e intenciones que tomarán la semilla, con o sin lluvia, para ayudarlas a crecer. Márchate de los alrededores de la polaridad. El tiempo avanza con o sin ti. No crees por defecto, ten una intención en tu vida.
Proceso de resurrección y ascensión.
Los aspectos de tus manifestaciones se están volviendo realidad.

Fuente: Sanándote con Los Ángeles por Doreen Virtue


No hay comentarios:

Publicar un comentario