Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

12 de febrero de 2018

Remontándose Entre el Cielo y la Tierra

Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.

Queridos,
Es como si nada importase ahora y no obstante, todo importa porque aquello con lo que se sentían cómodos ya no existe y aquello que pospusieron tanto como fuese posible, ahora lo es.
Han estado en un vacío de temor, miedo y nulidad durante los días pasados. Quizás los ayude a entender lo qué les está sucediendo en su interior si recuerdan cuando decidieron qué o quiénes iban a ser una vez que dejaran la calidez de su hogar de origen en la tierra. Un tiempo de satisfacción porque estaban libres de las restricciones familiares pero a la vez era también un tiempo de temor porque sabían que tenían que decidir quiénes eran.
Ahora esa decisión se magnifica en muchas veces. Porque cuando dejaron su hogar terrenal, sus elecciones eran limitadas – la escuela, el trabajo, los viajes, los juegos. Y una vez que tomaron esa decisión sabían que podían cambiar su sendero al igual que otros muchos. La diferencia es que todavía ustedes no están conscientes de sus opciones, porque éstas son como leves sueños de posibilidades, pero nada en concreto como era la norma en su vida 3D.
En la 3D ustedes sabían que si elegían un sendero su comunidad los aplaudiría si tomaban la decisión “correcta” y cuestionaría su juicio ante la elección “incorrecta”. Tenían un marco de referencia con respecto a lo que se esperaba. Su elección consistía en moverse dentro de esas expectativas o no.
Ahora al parecer sus elecciones están fuera de las normas de la comunidad, así como de las expectativas de los demás. Sus elecciones todavía les parecen nebulosas a ustedes mismos. Así que evalúan la realidad de su nuevo ser y desean las respuestas concretas que todavía no están disponibles.
Están creando un nuevo mundo con  nuevas expectativas de ustedes mismos – no de los demás – solamente para ustedes. Así es que se sienten solitarios, a veces irracionales y siempre fuera de las expectativas de la comunidad. Si crean una vida más alegre para sí mismos los otros podrán aplaudir - o no. Pero de nuevo, la definición de alegría de ellos ya no coincide con la de ustedes.   
Así que se sienten como si estuviesen fuera en un limbo sin que nadie pueda impedir  su caída esperada.
Pero el limbo que les atemoriza es más fuerte de lo que parece.  Porque se han graduado de dar pasitos de esperanza como bebés a los pasos de 5D de adultos de su nueva realidad. Y pronto ya no les afectará no recibir los aplausos de la comunidad. 
Quienes les quieren quedarán favorablemente sorprendidos y quienes no les entienden o a quienes ustedes no les importan, considerarán que ustedes han “caído en desgracia” – comentando cuán triste se ha vuelto la vida de ustedes.  Porque ellos no podrán sentir la alegría, y lo a gusto que ustedes se sienten con su nuevo ser.
Esto último le preocupa a la mayoría de ustedes porque indica que su nueva vida será como descender un paso respecto a su vida actual. Por el contrario, será un paso en la dirección correcta. Porque muchos de ustedes han deseado desde hace décadas el ser esto o aquello – cualquiera menos quienes son. 
Esta próxima fase consiste en declararse a sí mismos lo suficientemente fuertes como para saber quiénes y qué son ustedes. Si eso significa viajar alrededor del mundo, así sea.  Si significa una nueva comunidad, así sea. O si significa un nuevo sentido de sí mismos sin una necesidad de que los demás proclamen la certeza de ustedes, así sea.
Ustedes son una persona nueva en un nuevo mundo. Y su vacío actual es un escalón hacia el nuevo ustedes. Quizás les ayude el pensar en este vacío como la parada de un tren en su viaje hacia la felicidad. Saben a dónde van, pero el tren necesita reabastecerse antes de continuar hacia esa alegría.
Ya no son una persona débil esperando a que los Universos le conceda la información o la creación correcta para que su vida sea feliz. Han abandonado la malla de seguridad de su vida Universal para crear una vida que es la correcta para ustedes aquí y ahora. Sabiendo sin lugar a duda que pueden cambiar la dirección en un milisegundo si lo desean.
Han sido expulsados del nido Universal para crear una nueva vida para sí mismos.
Semanas atrás les dijimos que los Universos ya no brindaban el tipo de información con la que ustedes se sentían cómodos porque ustedes estaban creando una vida fuera de los reinos Universales actuales. Ese nuevo sitio es, en esencia, una dirección creativa que ninguna entidad Universal haya intentado antes. Así que están transformando los Universos, así como a la tierra y a sí mismos. 
Sus creaciones son individualizadas para su propia alegría, no para la alegría de los Universos, su comunidad, su familia o sus amigos.
Ustedes son verdaderamente individuos únicos con más habilidades de las que ahora conocen. Este vacío son ustedes mismos recopilando sus energías, reabasteciendo sus creencias y aceptando que son más poderosos que las entidades de la tierra o de los cielos.
Por supuesto, pueden pedir ayuda a los Universos para entenderse a sí mismos. Pero nosotros no podemos dictaminar su dirección o sus resultados finales porque esos son sus productos finales, no los nuestros. Como tampoco los padres que finalizaron su educación en el séptimo grado pueden entender plenamente la posición que sus hijos ocupan después de completar un doctorado en economía. Nosotros somos los graduados de séptimo grado tratando de entenderlos a ustedes candidatos a doctores.  
Por supuesto, esto último los asusta porque nadie desea vivir tan fuera de la comunidad sintiéndose aislado. Esto no les sucederá a ustedes porque han comenzado a crear comunidades de intereses y necesidades comunes. Esas comunidades crecerán con el tiempo para abarcar muchas de las necesidades sociales de ustedes. 
Pero primero deben probarse a sí mismos que han evolucionado hacia un ser de 5D con múltiples habilidades que nosotros ni siquiera entendemos. Lo harán en los próximos días con su primera gran creación que va más allá de encontrar un buen sitio donde parquear o un centavo reluciente.
Es hora de que dejen el nido Universal y se remonten a lo largo de los cielos y de la tierra al igual que hacen las aves que tanto disfrutan. Ya ustedes no son de la tierra o de los cielos: están remontándose y vadeando, creando una nueva vida y por tanto una nueva tierra en un nuevo Universo. Así sea. Amén.
Derechos de autor 2009-2018, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Siéntanse libres de compartir este contenido con los demás, postearlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad del artículo incluyendo a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y el vínculo a su sitio web fuente http://www.LifeTapestryCreations.com

Traducción: Fara Gonzalez
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


No hay comentarios:

Publicar un comentario