Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

1 de febrero de 2018

Sol en Acuario: Es momento de brillar

Publicado por ELARCADEASTROTRINA

Es el momento de ir hacia lo imposible, pues el pasado 20 de febrero, a las 3:08 UT el astro rey ingresó a Acuario, y gracias a esta energía, nos sentiremos geniales y libres, lo que nos permitirá ver brillar nuestras virtudes y ser espontáneos con una manera práctica y sencilla de actuar. Nuestros mejores talentos serán los protagonistas durante estos días, ya que sin mayor esfuerzo, utilizaremos todas las herramientas que tenemos “a mano” para liberarnos de las limitaciones y restricciones que nos habíamos autoimpuesto y que nos impedían avanzar a un nivel superior en nuestro crecimiento personal.
Acuario pertenece al elemento aire, se manifiesta a través del intelecto y la creatividad. Son imprevisibles, amistosos, utópicos, les gustaría ver a todo el mundo unido a través de las relaciones, pero también son desapegados ya que no les gusta verse atados, su  forma de vida no es nada convencional. Son individualistas, libres de espíritu, no soportan depender de nadie. Pueden llegar al sacrificio si el ideal es poder ayudar los demás. Les gusta ser originales, modernos, todo aquello que esté de moda, marcar vanguardia y eso lo manifiestan en sus hábitos y hasta en su forma de vestir. Con él, lo único constante es el cambio. No busca ser lo que no es y no pretende ser alguien más, pues él es el más original de todos, y sacará a la luz del Sol sus más resplandecientes cualidades para brillar y lograr el éxito en lo que se proponga.
Acuario es un signo que entiende las diferencias, las respeta y las acepta. Es la imagen perfecta del cambio, de lo nuevo y lo sorpresivo, y es por esto que debemos tener en cuenta que a través de esta energía, nuestras vidas pueden cambiar hacia lo impredecible, lo inesperado y lo extraordinario, aunque esto sólo ocurrirá si nosotros mismos pulsamos el botón que nos impulsará hacia esos proyectos que han venido habitando nuestros pensamientos, pues con el Sol en Acuario, despiertan en nosotros deseos altruistas para superarnos individual y colectivamente. Nos adentraremos al mundo de Acuario, que es el mundo de lo espectacular. Nuestra vitalidad, potencial y deseo consciente se verán renovados para llevarnos de lo increíble a lo imposible. Durante este periodo, sentiremos la capacidad de atravesar paredes y derrumbar barreras, pues una fuerza interior nos invade desde lo más profundo sin darnos chance a pensar, pues contaremos con el empujoncito que necesitábamos para ver claramente el camino que nos apasiona y seguirlo con fe.
Este es un gran momento, pues simboliza una renovación en curso, sentiremos ganas de revivir, la perspectiva que tenemos de las cosas se amplía y nuestros objetivos toman altura. Vendrán cambios muy beneficiosos para nuestro desarrollo personal, y con el paso de los días, encontraremos cada vez más razones para motivarnos e imponernos positivamente para avanzar con libertad hacia nuestros objetivos.
LA TAN ACLAMADA ERA DE ACUARIO
Espiritualmente, en los últimos dos mil años hemos intentado reconocer nuestras emociones como parte del Ser humano, a convivir con ellas. El conocimiento y las fuentes de Sabiduría han estado ocultos, ya que por razones de poder interesaba que las personas no tuvieran acceso a su propia felicidad y que dependieran de un intermediario para conseguirla. De ahí el ocultismo, las logias y el simbolismo; todo permanecía oculto, pues incluso las vidas de los poseedores de estos conocimientos corrían serio peligro. En los últimos tiempos de la era de Piscis esto se convirtió en desprestigio y mofa por parte de las fuerzas que ocupaban puestos de poder. En esta Nueva Era de Acuario, todo el Conocimiento sale a la luz, nada queda oculto, pues la Sabiduría no pertenece a nadie, es más, en la Era de Acuario, quien pretenda retener conocimientos los puede perder.
Uno de los símbolos, en el mundo occidental, del fin de la Era de Piscis, fue el hundimiento del Titanic, al mismo tiempo que unos bichos con alas enormes surcaban nuestros cielos dejándonos atónitos y maravillados. Neptuno y Urano se cruzaron causando una enorme confusión, crisis y guerras a nivel mundial, nada ocurre porque sí.
La Tierra también está cambiando, también se está “iniciando”, elevando su conciencia y su vibración. Lo que muchas personas sienten, que tienen que hacer algo y no saben qué ni cómo, no es tan complicado, aunque nadie dice que sea fácil. Hemos de elevar nuestra conciencia y nuestra vibración para poder fluir con los cambios que se están produciendo en nuestro planeta y al igual que éste permanece centrado en su eje, nosotros podemos hacer lo mismo. Permanecer centrados en nuestro eje, conscientes de nuestras emociones o con la mente a nuestro servicio (no nosotros al servicio de nuestra mente).
Así los grandes cambios nos afectarán positivamente, podremos descansar correctamente y liberarnos de las limitaciones que hasta ahora hemos sufrido como seres humanos. Y lo más importante, nos sentiremos dueños de nuestra propia vida, aceptaremos las dificultades como retos para aprender, y mantendremos una conexión con nuestra Sabiduría individual y colectiva que nos permitirá compartir con sinceridad y confianza.
Debemos crear un espacio, desprendiéndonos de todo lo viejo, para que pueda nacer en nuestro interior un nuevo Ser, libre e inocente. Es por esto que vemos aparecer constantemente nuevas terapias (cromoterapia, masaje metamórfico, kinesiología, shiatsu, terapia del sonido, etc.) llamadas holísticas, que entienden y tratan a la persona como un todo, recuperando e integrando partes de nuestro ser que estaban enfermas o desubicadas. Se trata de crear una buena tierra, dándole abono de vez en cuando y agua buena (buenos sentimientos), para que la semilla del nuevo Ser crezca y se desarrolle de manera natural.
Esta fase del 2018 será un momento en el que se revelará la sombra y la ‘Caja de Pandora’ será figurativamente abierta. Es un momento propicio para la polarización, los disturbios, el escándalo, la agitación política, incluso las revelaciones apocalipticas.
Los viajes a zonas conflictivas, incluido Oriente Medio y partes de Europa deberían ser consideradas con mucha cautela y cuidado, especialmente para evitar potenciales puntos calientes de terrorismo y conflicto a fines de febrero.
Así como una luna llena puede hacer que las mareas y los océanos se expandan y tensen, también lo pueden los eclipses solares… en un grado mucho más complejo y cuando el sol y la luna estén eclípticamente alineados, la corteza terrestre en realidad se ‘hinchará y se estirará’, agitando el magma y desestabilizando las placas tectónicas. Son mucho más probables los terremotos durante y después de los eclipses totales que habrá con el sol en acuario.
Este tránsito de Acuario esta cargado de energía muy electrizante, así que únete cada vez mas a tu vision espiritual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario