Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

7 de marzo de 2018

Atención!! Júpiter Rx en Escorpio


En octubre del año pasado, elegí el título Develando viejos secretos….” para el post sobre la entrada de Júpiter a Escorpio. Al poco tiempo a nivel colectivo, se destaparon viejos secretos sobre historias de abuso sexual. Comienza el movimiento #metoo. 

Júpiter estacionará para comenzar su tránsito como retrógrado el 8 de marzo en el 23° de Escorpio. Esto debería ser un pivote cómodo en un signo super intenso.  Júpiter estará bien respaldado por Plutón en Capricornio y los planetas en Piscis. Él no recibe ningún aspecto difícil en absoluto. Si bien Marte, Regente antiguo de Escorpio, estará fuera de límites a partir del 17 de marzo. Un toque especial…


¿Cuál es el significado???
Escorpio es conocido por ser un signo intenso, apasionado que brinda su alquimia para la transformación. Júpiter gobierna tus creencias. No sé si las personas se dan cuenta de cuán profundamente afectadas están por sus creencias. Estas son una suerte de cristal para ver la realidad.
Por ejemplo, si crees que eres una persona no merecedora, saboteas tus logros.  Lo que sea que creas (Júpiter), te conducirá inconscientemente (Escorpio). Entendiendo esto, este momento es una gran oportunidad para purgar las  mentiras y secretos dolorosos que venimos sosteniendo. Si lo hacemos, en octubre, cuando Júpiter emerja de su sombra, estaremos en posición para dar vuelta la página y dirigirnos hacia un futuro mucho más feliz.
Revisa el sector de tu carta entre el 13° y el 23° de Escorpio. Es posible que haya mucho dolor, abuso, oculto en ese ámbito de tu vida.
Júpiter retrógrado no es como Mercurio retrógrado. No crea problemas, y no hace que las cosas dejen de funcionar. Por lo tanto, no significa necesariamente que tengamos mala suerte durante tres meses. En realidad, significa que toda la expansión, la suerte, el crecimiento, la ganancia y las cosas buenas que suceden con Júpiter ocurren en el interior. Esto puede significar algunas cosas. Lo más probable es que estés creciendo como persona.
La agenda jupiteriana es la siguiente:
8 de marzo de 2018 – Júpiter Rx en Escorpio
10 de julio de 2018 – Júpiter estaciona para  directo  en el 13° 21′ de Escorpio
7 de octubre de 2018: Júpiter borra su sombra cuando pasa el  23° de Escorpio

Gracias y bendiciones!!

Mónica Gobbin

Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.
Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario