Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de marzo de 2018

Ciclo de la Luna Nueva y Eclipse Solar Parcial en Acuario: Cuarto Menguante en


Sagitario, marzo 9 de 2018

Noche a noche, la Abuela Luna sigue creciendo en el Cielo a medida que va avanzando en el Zodiaco. Luego del abrazo con la Madre Sol, el pasado 15 de febrero, se generó un nuevo ciclo lunar en Acuario, el onceavo y penúltimo de este Mándala 2017/18, llevando en sí, la Energía de Aire Fija.

En su viaje la Abuela Luna se llena de Luz. Ahora acercándose a su cierre, va haciéndose más finita cada noche.

¿Y qué significa este s Cuarto Menguante en Sagitario, tercera “estación” del ciclo de esta Luna Nueva?? ¿Qué es lo que Ella te dice??? Recuerda que Sagitario es el signo de la búsqueda de la Verdad. Venimos de un Eclipse Solar Parcial, que inició este ciclo acuariano. Sentimos la urgencia de una nueva forma de pensar y procesar las cosas. Más a tono con el nuevo Paradigma que se está instalando.

Es el tiempo de la Anciana Sabia, representada por Hécate. Es un tiempo para romper malos hábitos o adicciones, para poner fin a las malas relaciones. Este es un momento de profunda intuición y un buen tiempo para la adivinación. Se relaciona con el almacenamiento de la planta cosechada. Un tiempo para librarse de todo lo que está causando obstrucción. Tiempo de autoanálisis y purga. Las experiencias de este ciclo están culminando y ahora deben prepararse para un cierre.

Si te interesa la astrología y la parte más técnica de esta, hablamos de Cuarto Menguante cuando la Luna se encuentra en un arco de 270 a 315  grados del Sol.
La Carta del Cuarto Menguante en Sagitario, nos muestra a la Luna en 18° 52’ 16´´de ese signo.

El Cuarto Menguante ese producirá el 9 de marzo de 2018, a las 8:19 hs., AM Hora Local Argentina (BZT+3). Debes recordar que, en los calendarios y agendas, figura la hora del Huso 0 (Greenwich), que puede aparecer como TU, UT en inglés o GMT. (Utiliza con sabiduría estos horarios para potenciar al máximo tu trabajo personal). Si deseas saber la hora en tu país, haz click aquí.

Si deseas danzar el Mándala de tus Lunas y comprender la influencia de la Guardiana del Cielo en tu vida, revisando estos ámbitos desde la Astrología Femenina, trabajando la Energía de cada ciclo,  haz click aquí.

¡Que la Abuela Luna te bendiga!!!

¡Gracias!!!!
Mónica Gobbin

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina
Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.
Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario