Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

8 de marzo de 2018

El ladrón entusiasta


By PHILEAS 

Un ladrón escuchó que en una cueva de las montañas vivía un Maestro que podía hacerse invisible, detener el tiempo y aparecer en dos lugares a la vez. Entusiasmado por el uso que podía hacer de estas técnicas para su habilidad delictiva, se presentó ante el Maestro y le dijo: “Soy un ladrón que desea conocer tus maravillosas técnicas. ¿Me las puedes enseñar?”
– Con mucho gusto, pero aprender estas artes te llevará varios años -respondió el viejo sabio.
– Eso no importa, deseo ser el mejor ladrón de todos.
De este modo, el ladrón se hizo discípulo y aprendió a respirar, a meditar, a concentrarse y también a dominar las técnicas maravillosas que buscaba con tanto ahínco.
Después de 15 años, el Maestro le dijo a su pupilo: “Ya te he enseñado todo lo que sé, y has aprendido a la perfección la invisibilidad, la bilocación y hasta has podido levitar. Ya puedes volver a la ciudad y aplicar estos conocimientos”.
– ¡Oh, Maestro! -dijo el ladrón vuelto discípulo- La persona que se presentó ante ti hace varios años que ya está muerta y enterrada. No puedo volver a la ciudad. Quiero quedarme a tu lado para que me enseñes el camino de regreso a mi verdadera casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario