Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

8 de marzo de 2018

La conexión Hilarión © Actualización - Marzo 2018


por Marlene Swetlishoff

Queridos amigos,
Así que aquí estamos otra vez ... otro mes ha pasado y se siente como si fuera ayer que le envié la última actualización de noticias! Este último mes de febrero fue otro reto para mí y para muchos otros trabajadores de la luz, así!
He pasado muchas noches durmiendo 12 horas o más ... cada vez que recibo descargas de energía me siento tan empobrecido en mi nivel de energía que ir a dormir es la única opción! Cosas extrañas están sucediendo, como tener el pelo lleno de electricidad estática cuando trato de peine o cepillo él! He recientemente había cortado el pelo en un estilo más
corto, pero me encuentro tirando de mi pelo en una cola de caballo como lo hice durante tantos años! Tanto para un nuevo cambio! LOL! Y muchos dolores y molestias que se mueven a diferentes partes del cuerpo cada día. Cualquier otra persona que experimenta estos?
Después de no sentir la necesidad de consultar a las tarjetas de Oracle durante casi todo un año, me he encontrado necesidad de consultar mis viejos amigos, una vez más sólo para tener una idea de las energías que trato. Normalmente yo sólo pido un sentido de la dinámica energética que trato y que ha sido muy útil para obtener un sentido de lo que está pasando conmigo ... al parecer voy a través de otra de iniciación, que es mucho más que un cambio o incluso una transformación ... es nada menos que un movimiento en las revelaciones más altos de la energía, la perspicacia y el logro y está sucediendo ahora.
El consejo es para conectar a los Maestros Ascendidos con los que he trabajado durante siglos y siglos y entender que he compartido propósito y actividades con ellos, incluso si todavía no sé lo que son, pero el trabajo que hago con ellos va a levantar mi servicio al mundo y para toda la humanidad. Que es un momento de enorme edificante - por primera vez en mi energía y la evolución continuación, en mi realidad externa manifiesto y el poder que entonces yo sostengo tendrá un impacto en cada parte de mi vida.
También que el poder femenino dentro de mí está en la subida, que soy heraldo de esta energía y que todo lo que no está en alineación con esta intensificación de mi verdadero poder lo hará en paz y en silencio se apartan y la siguiente etapa de mi vida ya está en movimiento. Recuerdo que hace unos seis meses que nos despertaron en medio de la noche con estas palabras: "! Usted está entrando en la siguiente fase de su vida en los próximos meses se frota las manos con fruición" En diciembre de 2017, recibí una revelación que tiene mi mente confundida que no puedo hablar en este momento. Como siempre, al ser un sustituto de la humanidad, lo que me pasa por lo general indica lo que está a punto de pasar por la humanidad, por lo que ser conscientes y alerta!

Estoy ofreciendo "La conexión Hilarión © Libro Uno" en un $ 5.00 de descuento de descuento sólo hasta la medianoche 3 de marzo de 2018. Si todavía no ha pedido su copia del libro en rústica, ahora es tu oportunidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario