Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de marzo de 2018

Mercurio en Aries: “Exposición Cósmica”


por elarcadeastrotrina

El pasado martes 6 de marzo de 2018, a las 7:34 UT, el mensajero de los dioses comenzó su tránsito por el signo de Aries. Mercurio, quien está relacionado con nuestra mente e intelecto, es un planeta que rige la comunicación consciente, el conocimiento y el aprendizaje. La primera retrogradación de este año de Mercurio, será desde el 22 de marzo y vuelve a avanzar el 15 de abril. Todo su recorrido en retroceso lo hace en el signo de Aries. La retrogradación de Mercurio en el elemento fuego acelera nuestros procesos mentales, queriendo pensar y actuar al mismo tiempo, generando reacciones impulsivas, y a veces discusiones acaloradas.

Aries es el primer signo del zodíaco. Simboliza el renacimiento y marca el comienzo de un nuevo ciclo. Mira hacia el futuro sin olvidar el pasado. Mercurio en Aries, nos impulsa a hablar con valentía, lo que para algunos será sorpresivo. Nos estimulará una inteligencia aguda, que se verá exaltada ante los retos, dejándonos arrastrar fácilmente a toda clase de discusiones y polémicas. Debemos tener mucho cuidado, pues la inteligencia se convertirá en nuestra mejor arma, pero tenderemos a ser muy competitivos en nuestra argumentación dejando a un lado nuestra capacidad reflexiva.
Un elemento interesante en este mes de Marzo, es el clima espacial. Cuando un planeta esta retrógrado está más cerca del Sol, Mercurio recibe en estos momentos rayos cósmicos que exaltan aún mas su poder decodificador en nosotros.

Los humanos somos viajeros del tiempo cuartodimensionales (4D) atrapados en una celula de tiempo. Somos seres multidimensionales sin embargo al estar atrapados en una celula de tiempo, nuestro Presente, actuamos pentadimensionalmente. Por cada aprendizaje o situacion que atravesemos nuestra energia se realinea con solo cinco dimensiones por vez, vinculandonos con ellas según las frecuencias de nuestros rayos personales.

Nuestros cuerpos inferiores reciben las frecuencias de los siete rayos que ingresan por nuestros chacras, sin embargo, de acuerdo a nuestras frecuencias personales se activan los aprendizajes de cinco de ellos.

El Logos Solar, actuando como prisma espiritual, descompone el rayo blanco primordial, proyectando este junto a los seis rayos restantes hacia nuestro Logos Planetario. De la misma forma, nuestro Logos Solar proyecta los 7 rayos hacia los directores (logos) de los demás planetas del Sistema Solar. Al estar Mercurio tan cerca de radiaciones intensas, los aspectos astrológicos que representa se ven sumamente activados en nuestra psique. Al ingresar esos rayos en la frecuencia kármica aceleran los mismos, mostrando a la luz de nuestra conciencia, nuestra sombra. Sin embargo, el trabajo personal espiritual, debe llevarlos al equilibrio a traves de la manifestación de las virtudes que ellos conllevan.

Rayos Cósmicos y el ADN humano.
Los rayos cósmicos son ondas de luz de una frecuencia muy alta que se han demostrado que transforman el ADN humano - por lo tanto, afectan la evolución humana.

De hecho, un análisis de las muestras de hielo extraídas de las estaciones polares de Groenlandia y la Antártida han demostrado que hace unos 12,000 años y hace 34,000 años, se produjo un increíble aumento en los rayos cósmicos.

Los científicos se sorprendieron al encontrar que las dos veces correspondientes a períodos de grandes saltos en la evolución humana en términos de arte, tecnología y estado de conciencia. Andrew Collins, un escritor de ciencia y de la historia que ha estudiado los efectos de los rayos cósmicos, dijo:

"Los efectos de los rayos cósmicos en nuestra propia genética han dado lugar a mutaciones en el cuerpo, en la mente, el cerebro, que ha alterado nuestra percepción de la realidad..." La correspondencia entre antiguos niveles cósmicos de rayos y saltos evolutivos repentinos y la tecnología humana y el arte son hechos.

Incluso ya en 1973, el famoso escritor de ciencia y astrónomo Carl Sagan habló sobre cómo los rayos cósmicos causan mutaciones en el ADN y habrían afectado a la evolución humana.

Los Rayos Cósmicos y el Centro de la Galaxia.
El mínimo Maunder es sólo uno más de muchos otros mínimos solares que afectaron a escala global, como el que padecemos actualmente (bautizado como mínimo solar Eddy, primero del nuevo milenio y que acaba de comenzar). En el último milenio hemos tenido 5 mínimos solares (Oort, Wolf, Spörer, Maunder y Dalton). La historia está salpicada de máximos y mínimos solares bien documentados con períodos de calentamiento y enfriamiento globales. Mercurio nos llega con esta salpicada de mínimo solar.

Durante más de diez años, el observatorio H.E.S.S. instalado en Namibia y operado por una colaboración internacional de 42 instituciones de doce países diferentes, ha estado observando el centro de nuestra galaxia en el rango de los rayos gamma de alta energía para buscar rayos cósmicos que eventualmente pudieran haber nacido en la zona más interna de la Vía Láctea. Y resulta que el análisis de los últimos datos del H.E.S.S., que se acaban de publicar en Nature, revelan por primera vez una fuente de este tipo de radiación cósmica a unos niveles de energía que nunca se habían observado antes dentro de nuestra "isla" espacial. El gran agujero negro central de la Vía Láctea, en efecto, parece estar acelerando rayos cósmicos hasta energías cien veces superiores a las conseguidas en el LHC, el mayor acelerador de partículas que existe sobre la Tierra, y ser, por lo tanto, el responsable de la misteriosa radiación cósmica que bombardea nuestro planeta.

Coincidencia o no, la conexión entre el aumento de las frecuencias y el aumento de la conciencia es factual.

¿Es usted consciente de que un cambio en la conciencia humana está ocurriendo, incluso mientras usted lee estas palabras, que estamos viviendo desencadenantes celestes y la alineación de la Tierra con el Centro Galáctico para desencadenar la evolución de nuestra especie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario