Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

3 de marzo de 2018

Soñando un sueño de Amor….marzo 4 de 2018


Ocean’s Apart de janinesmith54

El próximo domingo 4 de marzo, el Sol estará conjunto a Neptuno. Mercurio y Venus en conjunción a Quirón, nos ofrecen un super stellium en este signo. Muy activo por la conjunción del regente de Piscis, con el Sol.

Los primeros estudios sobre Quirón fueron realizados por astrólogos tan conocidos como Zane Stein, Richard Nolle, Melanie Reinhart y Barbara Hand Clow. En estos estudios, se hizo hincapié en el tema de la Herida (tomada en su sentido más amplio: física-psicológica-espiritual).  El
tema de la Sanación de esta herida se abordó, pero no se elaboró satisfactoriamente. Tal vez, porque el Centauro fue descubierto en nuestro sistema desde hace pocas décadas y necesitábamos  más tiempo para su comprensión. En el mejor de los casos, se entendió que el viaje de Sanación refleja especularmente el “viaje” desde Saturno a Urano, es decir el “Puente Arcoiris” (“Rainbow Bridge”, como lo acuñó Hand Clow). La Sanación fue considerada como el proceso (insuficientemente explicado) de volver a unir a nuestra naturalezas, animal y humana. Una metáfora del centauro. Considero que este enfoque continúa arrastrando la visión de lo terrenal como inferior. De mirar al Cielo, sin bendecir la Tierra. Vivimos esta Herida como seres encarnados en este planeta, en esta dimensión. El Aprendizaje se realiza en estas circunstancias.

Quirón nos muestra  que el viaje de Sanación consiste en despertar a la perfección de nuestras vidas, ni más ni menos.  Hay un don dentro de cada Herida, esperando ser descubierto. Quirón, en la carta natal, señala el lugar de nuestras heridas más profundas: las cosas que sentimos que hemos perdido, equivocadas, injustas, dolorosas o que faltan en nuestras vidas. En este lugar, abrigamos emociones negativas reprimidas, recuerdos traumáticos, problemas de vidas pasadas y “lugares” dentro de nosotr@s que preferimos evitar, ignorar, condenar o desterrar por completo.
Sin embargo, escondidos dentro de este lugar de la sombra se encuentran todos los beneficios, bendiciones, lecciones, dones y servicio de todos y cada uno de nuestros problemas.

Si reflexionamos en el momento en que se descubre a Quiron, el Sanador Herido se encontraba en el grado 3°09′ R en Tauro. El Sol estaba en Escorpio, conjunto a Urano y la Luna en Cáncer. Si bien Barbara Hand Clow menciona el regreso de técnicas curativas de la Era de Tauro, ninguno de los autores menciona la relación con la Herida Femenina, con sanar nuestros fragmentos dispersos. Quirón rechazado por su Madre, crece huérfano. Como la Humanidad sin la Madre.

El próximo 18 de marzo, el Sol conjuntará a Quirón en Piscis, por última vez. Quirón entrará al signo de Aries el próximo 18 de abril. Por ello, entre el 4 de marzo y el 18 de marzo de 2018, viviremos un tiempo especial para revisar nuestra Herida personal, familiar y del linaje. El Cielo te muestra el Camino….

¡Gracias y bendiciones!
Mónica Gobbin

Astrología desde la mirada de la Espiritualidad Femenina
Si deseas utilizar algunos de los artículos de Mónica Gobbin en su sitio web, ponte en contacto con ella por correo electrónico a articulos.sanaciondelalma@gmail.com para pedir permiso. Sin su permiso, es ilegal, y es una violación de la ley de derechos de autor, publicar sus artículos en tu sitio web. Por favor, respeta mis derechos y haz los arreglos apropiados, o simplemente enlaza a este sitio web y deja que las personas lean el artículo aquí.
Mientras más personas jueguen según las reglas, no se tendrá que promulgar leyes draconianas para regular el uso del copyright en Internet. Haz la vida más fácil para tod@s nosotr@s.





No hay comentarios:

Publicar un comentario