Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

5 de abril de 2018

CÓMO FRACASAR EN CASI TODO Y AUN ASÍ TRIUNFAR


Astroword

La Luna comienza mañana viernes con buen ánimo; un trígono a Urano ofrece un impulso de energía potente. Incluso los aspectos planetarios pueden sufrir un bajón repentino como lo demuestra una enervante cuadratura Luna-Quirón.
El ritmo se estabiliza una vez que la Luna entra en Capricornio, y una conjunción lunar con Vesta fortalece nuestra determinación para alcanzar nuestras metas más altas.
Sobre metas quiero comentarte un apunte sobre el libro de Scott Adams: "Cómo fracasar en casi todo y aun así triunfar".
En primer lugar Scott Adams diferencia entre deseo y decisión.
¿La diferencia clave?
Cuando DECIDIMOS, tenemos claro lo que queremos Y tenemos claro el precio que tendremos que pagar. Entonces... nos ocupamos de pagarlo.
Scott nos dice que una de las formas de reducir el precio y hacerlo más llevadero es crear sistemas.
Sistemas, sistemas y sistemas. De hecho, nos dice que "Las metas son para los perdedores".
Obviamente, necesitamos metas y objetivos, pero él dice que deberíamos, al menos, pegarlos (metas y sistemas), para que tengamos sistemas de metas o metas de sistemas.
Su punto es que si todo lo que estamos haciendo es perseguir un objetivo, constantemente vamos a "perder" porque el objetivo siempre está en algún punto lejano que quizás nunca lleguemos a alcanzar.
Por otro lado, cuando averiguamos los SISTEMAS, estamos GANANDO constantemente cada vez que ejecutamos con éxito el sistema.
Por ejemplo, si intentas perder 20 kilos, tienes un objetivo. Comer bien es un sistema. Tratar de correr una maratón de 4 horas es un objetivo. Hacer ejercicio todos los días es un sistema.
Como dice Scott: "Un sistema es algo que haces de forma regular que aumenta tus probabilidades de felicidad a largo plazo. Si haces algo todos los días, es un sistema. Si estás esperando lograrlo algún día en el futuro, es un objetivo ".
John Maxwell, experto en liderazgo, también tiene una GRAN manera de describir los sistemas: los sistemas son buenas estrategias repetidas una y otra vez.
Así que…
¿Cuáles son tus metas?
Y lo que es más importante: ¿Cuáles son tus sistemas que te llevarán allí

No hay comentarios:

Publicar un comentario