Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

1 de abril de 2018

Mensaje del mes de Aries


Cada vez que el aspirante entra en Aries, se le empuja en el sendero de la vida a un terreno que quema para que se purifique durante esa encarnación. Las junglas del karma se incendian, despejando el camino del aspirante hacia la anhelada meta de luz. Aries nos da el adecuado empujón que procede de Marte para entrar en el campo de batalla y luchar para cumplir con el karma. Una vez el karma está consumado, las junglas quedan despejadas. Cumplir con el karma es una actividad inteligente. Un aspirante debería ser lo suficientemente inteligente para no crearse más karma mientras va cumpliendo con su karma actual.
Mercurio en Aries resulta de ayuda; Marte en Aries da el impulso, Mercurio proporciona la voluntad discernidora mientras trabaja. Una palabra que no se requiere y una acción que no se requiere incurren en acciones de consecuencia. Cuando las acciones de consecuencia surgen de las acciones, el aspirante se mueve en círculos y círculos; no puede progresar; es como generar suciedad mientras se está limpiando. Siempre que las acciones se orienten al deber y al resultado, hay mucha propensión a crear suciedad no deseada. Cuando el aspirante se asegura de limpiar progresivamente el karma, alcanza la luz en sí mismo, que representa el Sol exaltado en Aries. El trabajo triangular que se les sugiere a los aspirantes es enlazar la energía de Mercurio con la energía de Marte para realizar el Sol en sí mismo. Que así sea para todos los aspirantes bien intencionados.

Master K.P.K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario